Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Wychnor Park Country Club

Wychnor Hall, Nr. Barton-under-needwood, Stafford, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Wychnor Park Country Club
Wychnor Hall, Nr. Barton-under-needwood, Stafford, Reino Unido

Información general del hotel Wychnor Park Country Club

Conoce el Wychnor Park Country Club

Este destino superior ofrece una amplia gama de elegantes alojamientos totalmente amueblados. Puede disfrutar realmente del espíritu de ese período mientras disfruta de las instalaciones de última generación. Puede pasear por los jardines y observar cómo el sol comienza a asomarse sobre los lagos, colorear el cielo o disfrutar del panorama al aire libre desde su balcón privado. La decoración y el mobiliario acogedor pero elegante es representativo de ambos rústico y elegante.

Localización del hotel

En Wychnor Park Country Club, encontrará mucho que hacer incluso antes de salir de los terrenos para explorar. Con un campo de golf que atrae a entusiastas de todo el mundo. Es posible que también desee disfrutar de la piscina cubierta climatizada. O bien el campo de golf o la zona de la piscina es un gran lugar para pasar tiempo con la familia o hacer nuevos amigos.

Tipo de habitaciones del Wychnor Park Country Club

Ubicadas en el patio, la casa del entrenador, el salón principal y las cabañas de troncos, los alojamientos de 2 dormitorios tienen una sala de estar con sofá cama, dormitorio principal y doble, baño, baño y una cocina completa que incluye lavadora y lavavajillas. Los diseños en estos alojamientos varían, ya que algunos tienen el dormitorio y el baño en el piso de arriba en el alojamiento de estilo de la casa, mientras que hay un número menor de alojamientos en bungalows disponibles. Algunos también tienen escaleras / escalones de entrada.

Servicios del hotel Wychnor Park Country Club

  • Wi-Fi
  • Tenis
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Golf
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Wychnor Park Country Club