Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Whotells Barceloneta (Barcelona)

Andrea doria, 51 , Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Whotells Barceloneta
Andrea doria, 51 , Barcelona, España
Whotells Barceloneta - General - 1
General
Whotells Barceloneta - Habitación - 2
Habitación
Whotells Barceloneta - Habitación - 3
Habitación
Whotells Barceloneta - Habitación - 4
Habitación
Whotells Barceloneta - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Whotells Barceloneta

Conoce el Whotells Barceloneta

Situación: en el barrio de la Barceloneta, a 50 m. de la playa, a 1 Km. del centro de Barcelona, 1,5 Km. de Las Ramblas, 2,4 Km. de la Plaça de Catalunya y 2 Km. del Puerto Olímpico.

Tipo de habitaciones del Whotells Barceloneta

Barceloneta una habitación surfera 1 hab / 3 hue :Disfruta de la playa sin salir de la ciudad. Descubre una vida intensa, bulliciosa, con multitud de bares y cafés repletos de gente y culturas de todo el mundo. Disfruta del Mediterráneo, de sus típicos chiringuitos, y de una impresionante oferta gastronómica y de ocio, tanto de día como de noche.Dos habitaciones con sabor a mar 2 hab / 5 hue :Para los que tienen sed de cultura y diversión, nada como El Aquàrium, los cines IMAX, el Museo de Historia de Cataluña, el Moll de la Fusta o el Teleférico de Montjuic. Y para deportistas ávidos de experiencias intensas, nada como el puerto para practicar todo tipo de deportes náuticos. Totalmente equipado, cocina completa, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita (pregunta en la recepción)Ático Terraza 1 habitación 1 hab / 3 hue : Ático para 2 personas en la Barceloneta, con terraza perfecta para descansar de la ciudad, la playa y el mar. El mejor apartamento whotells en la Barceloneta, para disfrutar romanticamente de Barcelona.Loft surfero a pie de calle 1 hab / 3 hue :Espacio amplio y perfecto para compartir con tu pareja. Disfruta de la playa y del mar, de la Barceloneta pescadora. Con el estilo del sello MUJI, que encontrarás en todos los rincones de tu apartamento. Por fin playa, ciudad y ocio todo en uno.

Lugares de interés en Barcelona

Mercado de la Barceloneta

Desde su origen, el mercado de la Barceloneta ha tenido un carácter eminentemente marinero y pescador a causa del barrio donde se encuentra. Inicialmente era un mercado al aire libre situado en la plaza de Sant Miquel. El nuevo mercado reformado de la Barceloneta está llamado a convertirse en un potente referente comercial, arquitectónico y gastronómico. El proyecto, del arquitecto Josep Miàs, mano derecha del desaparecido Enric Miralles, ha preservado la estructura original del edificio, que data de 1884 i es obra de Antoni Rovira i Trias.