Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Westhouse Hotel New York (Nueva York)

201 west 55th street , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Westhouse Hotel New York
201 west 55th street , Nueva York, Estados Unidos
Westhouse Hotel New York - General - 1
General
Westhouse Hotel New York - General - 2
General
Westhouse Hotel New York - Habitación - 3
Habitación
Westhouse Hotel New York - Habitación - 4
Habitación
Westhouse Hotel New York - Habitación - 5
Habitación
Westhouse Hotel New York - Habitación - 6
Habitación
Westhouse Hotel New York - Habitación - 7
Habitación
Westhouse Hotel New York - Bar - 8
Bar
Westhouse Hotel New York - Bar - 9
Bar
Westhouse Hotel New York - Bar - 10
Bar
Westhouse Hotel New York - Bar - 11
Bar
Westhouse Hotel New York - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Westhouse Hotel New York

Conoce el Westhouse Hotel New York

Ubicación del establecimiento En WestHouse New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Teatro Ed Sullivan y Carnegie Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Broadway.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo Art decó encontrarás también servicios de conserjería, servicio de niñera (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones.

Localización del hotel

En WestHouse New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Teatro Ed Sullivan y Carnegie Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Broadway.

Tipo de habitaciones del Westhouse Hotel New York

Todas las habitaciones y suites del hotel recientemente renovadas, muchas de ellas con vistas a la ciudad de Nueva York, Central Park o Times Square, están elegantemente amuebladas y se han diseñado con elementos que evocan una casa espléndida. La galardonada firma de diseño Jeffery Beers International creó de forma esmerada un entorno elegante que recuerda a las casas señoriales de la ciudad de Nueva York, con toques del Art Deco de los años 20. Para que la experiencia del huésped resulte de lo más acogedora y cordial, cada habitación dispone de mobiliario y accesorios hechos a medida, además de contar con lujosas comodidades: espléndidas sábanas personalizadas de 400 hilos de SFERRA, productos corporales y para el baño DayNa Decker personalizados, cortesías y servicios Sleep - Studio que permite que el colchón se pueda ajustar a las diferentes zonas del cuerpo en determinadas suites que permite que el colchón se pueda ajustar a las diferentes zonas del cuerpo, aroma personalizado creado por 12.29 Scent, sistema de peluquería profesional de GHD, con dos de sus mejores productos de alto rendimiento, televisiones LED de alta definición de 46 pulgadas Samsung, controles táctiles inteligentes en la cabecera para personalizar el ambiente y la música y conectar a los huéspedes con los servicios de la casa sin problemas y teléfonos de dos líneas con función de conferencia.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Conferencias en Westhouse Hotel New York

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones.

Datos de interés del Westhouse Hotel New York

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo Art decó encontrarás también servicios de conserjería, servicio de niñera (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Observaciones del Westhouse Hotel New York

A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa del alojamiento: 38.10 USD por persona, por noche. La tarifa del complejo turístico incluye (los servicios pueden estar señalados como gratuitos o de pago): DesayunoUso del gimnasioUso del centro de negocios/ordenadoresConexión a InternetPeriódicosLlamadas telefónicasFaxesUso de la caja fuerte de la habitaciónAgua embotellada en la habitaciónServicio de conserjería o aparcacochesOtros servicios incluidos. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Información sobre el restaurante del Westhouse Hotel New York

Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios del hotel Westhouse Hotel New York

  • Secador
  • Terraza
  • Ducha
  • Aire acondicionado central
  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Ascensor-es
  • Visa

Lugares de interés en Nueva York

Carnegie Hall

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.