Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Wenceslas Square Hotel

Mezibranská 1450/13, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Wenceslas Square Hotel
Mezibranská 1450/13, Praga, República Checa

Información general del hotel Wenceslas Square Hotel

Conoce el Wenceslas Square Hotel

El hotel Plaza de Wenceslao ***, fiel a su nombre, goza de una ubicación perfecta entre el centro de la ciudad de Praga y su famoso bulevar Plaza de Wenceslao (que está a menos de 1 minutos desde el hotel, a menos de 100 metros). Hotel de la plaza de Wenceslao ofrece alojamiento en 50 habitaciones, todas ellas con baño privado (ducha o bañera), minibar, TV de pantalla plana y conexión wi-fi connection.On el último piso o el hotel es una enorme terraza con vista maravillosa vista excepcional o Praga.

Localización del hotel

Wenceslao Square Hotel fiel a su nombre se encuentra en el extremo superior de la famosa Plaza de Wenceslao de Praga. Justo enfrente del Museo Nacional y el parque de la ciudad. El hotel tiene una ubicación perfecta justo al lado de la estación de metro Muzeum (50 metros), la estación de tranvía más cercana está a 150 metros del hotel. La estación central y la estación de autobuses están a sólo una parada en metro.

Tipo de habitaciones del Wenceslas Square Hotel

Acogedoras habitaciones de categoría de 3 estrellas están equipadas con un televisor de pantalla plana, baño privado (ducha o bañera) artículos de aseo gratuitos, minibar.
Información adicional
Hotel también ofrece 15 plazas de aparcamiento, en otro patio del hotel.

Servicios del hotel Wenceslas Square Hotel

  • Jardín
  • Lavandería
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Calefacción central
  • Secador
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza

Opiniones del hotel Wenceslas Square Hotel

Lugares de interés en Praga

Plaza de Wenceslao

Centro cultural y financiero de la Ciudad Nueva dominada por el Museo Nacional y el monumento a San Wenceslao. En sus alrededores podrás encontrar cines, teatros, bancos, hoteles, restaurantes y decenas de grandes y pequeñas tiendas.