Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Washington Marriott at Metro Center

775 12th Street Northwest, Washington D.c., Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Washington Marriott at Metro Center
775 12th Street Northwest, Washington D.C., Estados Unidos

Información general del hotel Washington Marriott at Metro Center

Conoce el Washington Marriott at Metro Center

El Washington Marriott at Metro Center ofrece alojamiento amplio y acceso conveniente a las mejores atracciones de la zona de Washington, DC. Los huéspedes disfrutan del acceso conveniente a National Mall, Smithsonian Institution y una variedad de sitios históricos. Ubicado a pocas calles del Verizon Center y del centro de convenciones de Walter E. Washington, DC, el hotel ofrece entornos elegantes a aquellos que asisten a conferencias, eventos deportivos o conciertos en la ciudad. La ubicación central de este hotel, el entorno cálido y las opciones gastronómicas, que incluyen el café Starbucks, hacen que el hotel sea una opción excelente para los que viajan por negocios o por placer. El hotel del centro ofrece 1.156 m2 de espacio para eventos y 12 salas de reuniones informales, ideales para organizar una gran variedad de eventos y reuniones. Con acceso fácil a los aeropuertos más importantes de la región, a Union Station y al centro de convenciones de Washington, DC, el Washington Marriott at Metro Center es la opción ideal para los que viajan a Washington.

Localización del hotel

El hotel cercano al Verizon Center se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas y museos elegantes. El hotel ofrece acceso directo al sistema de transporte del metro de Washington, por lo que tendrá a sus pies lo mejor de la zona de la capital.

Tipo de habitaciones del Washington Marriott at Metro Center

Las habitaciones del Washington Marriott son amplias y cuentan con tetera/cafetera y TV de pantalla plana con conexión a internet.

Opiniones del hotel Washington Marriott at Metro Center