Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Wandl (Viena)

Petersplatz 9, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Wandl
Petersplatz 9, Viena, Austria
Wandl - Hotel - 1
Hotel
Wandl - General - 2
General
Wandl - Habitación - 3
Habitación
Wandl - Habitación - 4
Habitación
Wandl - Restaurante - 5
Restaurante

Información general del hotel Wandl

Conoce el Wandl

Ofrece 138 habitaciones y suites en cinco plantas. La recepción está abierta todo el día. El bar del hotel está siempre abierto y ofrece gran variedad de bebidas frias y calientes. Cada día se ofrece un desayuno bufet, y si necesita entradas para la ópera o simplemente pasar el rato a hacer por la noche, siempre puede ponerse en contacto con nuestro personal. Hay servicios de traslado y de venta de entradas para diferentes eventos.

Localización del hotel

Se encuentra ubicado directamente en la plaza de San Pedro, en el corazón histórico de la ciudad. Numerosos lugares de interés histórico se puede llegar desde el hotel a pie. La iglesia de San Pedro se encuentra justo enfrente y la catedral de San Esteban y de Hofburg están a sólo unos minutos a pie. Kaisergruft y Opera Estatal se encuentran a menos de diez minutos y al Kunsthistorisches Museum es sólo doce minutos.

Tipo de habitaciones del Wandl

Cada habitación es especial. Ofrecen WIFI gratuito, televisores LCD con cable. Ofrece habitaciones individuales, doble  y apartamemntos ( con dos habitaciones, un dormitorio y una sala de estar )

Servicios del hotel Wandl

  • Bar
  • Hotel No Fumador
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Teléfono de línea directa
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en Viena

Stephansdom

La catedral de San Esteban (en alemán Domkirche St. Stephan, abreviado popularmente como Stephansdom) es la iglesia principal de la archidiócesis de Viena y la sede de su arzobispo. Está situada en la plaza de San Esteban (Stephansplatz), en pleno centro de la ciudad. La obra fue iniciada por Rodolfo IV de Austria y se levanta sobre las ruinas de dos iglesias anteriores. El edificio experimentó varias reformas y ampliaciones siguiendo distintos estilos artísticos. En el exterior del edificio se pueden observar el tejado, las dos torres campanario —la Sur y la Norte— y los pórticos de entrada al templo: el de los Cantores, el de las Torres, el del Obispo y el Gigante. El interior de la catedral consta de tres naves y numerosos altares; cada uno de ellos alberga una variada cantidad de objetos y obras de arte donados por numerosas personalidades. En el suelo del templo se conervan los sepulcros de varios nobles del país.