Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Voi Pizzo Calabro Resort

Località San Giorgiello, Pizzo Calabro, Italia Ver ubicación
Hotel Voi Pizzo Calabro Resort
Località San Giorgiello, Pizzo Calabro, Italia

Información general del hotel Voi Pizzo Calabro Resort

Conoce el Voi Pizzo Calabro Resort

El Pizzo Bravo está rodeado de naturaleza, está situado en la costa del Mar Tirreno, en una franja de bosques de pinos y árboles altos eucaliptos que separan de la playa principal. El pueblo se divide en funciones edificios de dos pisos donde las habitaciones se organizan en filas y rodeado de vegetación que se desarrollan hasta el bosque de pinos que separa la villa del mar. El pueblo se caracteriza también por un cuerpo y un área de recepción central, donde hay una sala de restaurante, spa, gimnasio y juego.

Tipo de habitaciones del Voi Pizzo Calabro Resort

Todas las habitaciones disponen de: baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado regulable, mini nevera, (servicio de recarga de combustible bajo petición y pago), teléfono de línea directa, televisión con satélite, caja fuerte de patio o terraza con mesa y sillas.

Información sobre el restaurante del Voi Pizzo Calabro Resort

Ofrece a sus huéspedes dos restaurantes. El restaurante principal tiene aire acondicionado y con dos terrazas al aire libre, a la sombra, para disfrutar de la oportunidad de comer. Agua, vino de la casa y la bebida en las comidas.

Información adicional

También disponible para los huéspedes: una piscina con jacuzzi y piscina para niños, el anfiteatro al aire libre, bazares y tiendas, punto de Internet en el pago, aparcamiento no vigilado privado, comidas se sirven estilo buffet en el restaurante espacioso.