Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Viviendas Turísticas Augustus (Cambrils)

Diputación, 195, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Viviendas Turísticas Augustus
Diputación, 195, Cambrils, España
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 1
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 2
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 3
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 4
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 5
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 6
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 7
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 8
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 9
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 10
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 11
Hotel
Viviendas Turísticas Augustus - Hotel - 12
Hotel

Información general del hotel Viviendas Turísticas Augustus

Conoce el Viviendas Turísticas Augustus

Los Apartamentos Turísticos Augustus ofrecen una experiencia única de alojamiento para aquellas familias que buscan combinar la comodidad de un hogar con las ventajas de un complejo turístico. Situados en una ubicación privilegiada en primera línea de playa, estos apartamentos forman parte de un edificio anexo al Hotel Augustus, ubicado en el Paseo Marítimo que une las encantadoras localidades de Cambrils y Salou. Su emplazamiento ofrece no solo acceso directo a la playa sino también unas vistas inigualables del Mediterráneo, creando el entorno perfecto para unas vacaciones inolvidables. El diseño y la distribución de los apartamentos tipo 2/4 han sido cuidadosamente pensados para garantizar la máxima comodidad y funcionalidad. Cada apartamento está equipado con todas las facilidades necesarias para asegurar una estancia autónoma, incluyendo una cocina completamente equipada, salón, comedor, y un balcón privado donde los huéspedes pueden disfrutar de la brisa marina. La decoración, moderna y acogedora, crea un ambiente relajante que invita a los huéspedes a sentirse como en casa. A pesar de la independencia que ofrecen los apartamentos, los huéspedes tienen acceso completo a todos los servicios proporcionados por el Hotel Augustus. Esto incluye la entrada a piscinas para adultos y niños, áreas de juego, restaurantes con una amplia variedad de opciones gastronómicas y bares donde se pueden degustar bebidas refrescantes. Además, el hotel organiza un programa de animación para garantizar el entretenimiento de toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. Elegir los Apartamentos Turísticos Augustus para sus vacaciones ofrece lo mejor de ambos mundos: la privacidad y el espacio de un apartamento privado, junto con las comodidades y el lujo de un hotel. Su ubicación ideal, junto a la amplia gama de servicios y actividades disponibles, hacen de este complejo la opción perfecta para familias que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas en la Costa Dorada.

Localización del hotel

Los Apartamentos Turísticos Augustus se encuentran estratégicamente ubicados frente a una pequeña playa y un paseo marítimo en la localidad de Salou. A tan solo un poco más de un kilómetro del centro de Salou y a seis kilómetros de Cambrils, este alojamiento ofrece una ubicación ideal para disfrutar de la costa de la provincia de Tarragona. Además, los huéspedes podrán acceder fácilmente a una parada de transporte público que se encuentra a tan solo 20 metros, lo que facilita la movilidad y exploración de la zona. En los alrededores de los Apartamentos Turísticos Augustus, los viajeros encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar. El centro de Salou, con sus tiendas, restaurantes y vida nocturna, está a poca distancia a pie, lo que permite a los huéspedes sumergirse en la vida local y disfrutar de la animada atmósfera de la ciudad costera. Por otro lado, la cercana localidad de Cambrils, a solo seis kilómetros de distancia, ofrece la oportunidad de descubrir su encantador puerto, sus playas y su deliciosa gastronomía, convirtiéndose en una visita imprescindible durante la estancia en la zona.

Tipo de habitaciones del Viviendas Turísticas Augustus

Los apartamentos disponen de mobiliario renovado en 2018 y están compuestos de 1 habitación doble, baño completo, salón con canape y cocina americana con nevera, TV, aire acondicionado y calefacción.

Información adicional

El establecimiento, situado en una ubicación privilegiada que permite fácil acceso a las principales atracciones turísticas y playas de la zona, es el destino perfecto para quienes buscan confort y conveniencia durante su estancia. Con la opción de desayuno bufet, los huéspedes pueden empezar el día con una amplia variedad de opciones culinarias. Registrado oficialmente bajo el número HUTT-001301 en el Registro de Turismo de Cataluña, garantiza cumplir con todos los estándares y regulaciones necesarias para ofrecer una experiencia de alojamiento segura y agradable. Este alojamiento es ideal tanto para aquellos que viajan por placer como por negocios, brindando facilidades y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.

Servicios del hotel Viviendas Turísticas Augustus

  • Habitaciones dobles
  • Terraza
  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Bañera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Caja Fuerte
  • Terraza
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Piscina de agua dulce
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel Viviendas Turísticas Augustus

Lugares de interés en Cambrils

Cap de Sant Pere

Cap de Sant Pere se encuentra en una zona urbana, tiene 590 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 5 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.