Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vittoria

Via Santa Vittoria, 4, San Giovanni Rotondo, Italia Ver ubicación
Hotel Vittoria
Via Santa Vittoria, 4, San Giovanni Rotondo, Italia

Información general del hotel Vittoria

Conoce el Vittoria

La ubicación estratégica del Victory Hotel permite un corto viaje a pie para llegar a los puntos más bellos e importantes de San Giovanni Rotondo: la vieja iglesia, el santuario de Santa María de la Gracia, la Casa del Hospital para el Alivio del sufrimiento, la Iglesia de San Pío, y la terminal de la línea de autobús desde donde se puede llegar a los principales lugares de monumentos artísticos y religiosos de la ciudad de San Giovanni Rotondo y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Vittoria

Dormir en el Hotel Victoria será una experiencia agradable. Nuestras habitaciones son todas con suelo de baldosas y están equipadas con teléfono, caja fuerte, TV LED con canales vía satélite y minibar y todas las comodidades: conexión Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, pantalla plana, Reloj despertador. Algunas de ellas han sido dispuestos con instalaciones exclusivas para los discapacitados. El personal está siempre disponible para satisfacer los deseos de sus clientes, incluso los más exigentes.

Información sobre el restaurante del Vittoria

todas las mañanas en el comedor del Hotel Victoria se sirve un abundante desayuno. Los huéspedes tienen acceso a un amplio buffet de dulces y salados con cruasanes recién horneados, tartas, pasteles y otras especialidades artesanales preparados por nuestro chef con productos frescos y genuinos, galletas, Nutella, mermelada, miel, cereales de clases diversas, huevos, carnes y quesos , pan fresco y tostado, fruta fresca y en conserva; todo ello acompañado de bebidas calientes: café, capuchino, té de cebada y de chocolate estrictamente expresado; leche fresca entera y descremada, leche de soja, leche de arroz, leche sin lactosa, yogur, zumos variados y agua con y sin gas.

Opiniones del hotel Vittoria