Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Virgen Del Camino (Pontevedra)

Virgen del camino, 53-55, Pontevedra, España Ver ubicación
Hotel Virgen Del Camino
Virgen del camino, 53-55, Pontevedra, España
Virgen Del Camino - General - 1
General

Información general del hotel Virgen Del Camino

Conoce el Virgen Del Camino

Equipado con su propio restaurante, este es el lugar ideal para una comida ligera, una merienda o una cena de 3 platos con familiares, amigos o colegas. Después de la cena, podrá dirigirse al bar del Virgen del Camino, donde podrá tomar una copa y disfrutar de una charla, antes de ir hacia el centro de Pontevedra. También hay una recepción abierta las 24 horas en el Virgen del Camino, lo que le permitirá ir y venir a su conveniencia.

Localización del hotel

Situado cerca del centro de Pontevedra, en las Rías Baixas, este moderno y elegante hotel es el lugar ideal para aquellos que visitan la ciudad por negocios o como turistas. Estamos situados a 7 km. De las playas. El Parque Natural de lasislas Cies, ciudad universal Santiago de Compostela, Portugal y toda la costagallega la tiene a un paso desde el Hotel. Nos encontramos situados a mediahora de ciudades interesantes turisticamente como pueden ser Santiago 30minutos, Vigo 15 minutos. Sanxenxo a 20 minutos, Bayona 35 minutos. Además elhotel se encuentra a media hora de la frontera portuguesa.

Tipo de habitaciones del Virgen Del Camino

Las habitaciones del Hotel Virgen del Camino se encuentranmodernamente equipadas de baño con secador, aire climatizado, telefono, tvcanal +, conexión a Internet wifi gratuita además de garaje privado y unesmerado servicio que harán posible su descanso e intimidad.

Servicios del hotel Virgen Del Camino

  • Acceso a Internet
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Virgen Del Camino

Lugares de interés en Pontevedra