Inaugurado en 2007, es un hotel urbano moderno y elegante que ofrece todas las instalaciones necesarias en un entorno sofisticado. El edificio del hotel fue, durante muchos años, la sede central de la RTP (Televisión Nacional Portuguesa), que luego se remodeló para convertirse en un moderno hotel. El hotel hace gala de un diseño Zen, donde se verá rodeado de lujo y un ambiente relajante, refinado y vanguardista. El hotel tiene vistas panorámicas de Lisboa y cuenta con un total de 295 habitaciones, ideal tanto para sus viajes de negocios como para sus vacaciones. Este establecimiento totalmente climatizado ofrece servicios de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, bar, restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet (cargo adicional). Además, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional, así como alquiler de bicicletas en recepción (cargo adicional). Tiene aparcamiento y garaje a su disposición.
Este hotel está situado entre el centro histórico y el distrito financiero principal de Lisboa. Encontrará transporte público y tiendas a 300 m del hotel y existen numerosas atracciones turísticas en las inmediaciones, como la Plaza de Toros (300 m), la Biblioteca y Museo Nacional (900 m) y el Oceanarium (8 km), por mencionar solo algunas. El aeropuerto de Lisboa está a 5 km.
Todas las habitaciones disponen de artículos de aseo de Molton Brown, bata y zapatillas, radio, TV vía satélite/cable y de pago, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, conexión a Internet por cable, secador de pelo y cuarto de baño con bañera estilo acuario. Todas las habitaciones disponen de cafetera/tetera.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y Visa.
Horarios:
· Piscina: Cerrada hasta 2022
· Bar: 8h30 a 01h - A partir de la medianoche solo servicio de bebidas.
· Room Service: de 07:00 a 00:00
· Gimnasio: con cita previa, cerrado los domingos
· SPA: de 8 a 20 h, cerrado los domingos
· Peluquería: de 10 a 20 h, previa cita. cerrado los domingos
Se ofrece desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta.
Estación intermodal de transportes que conecta Lisboa con el resto de regiones de Portugal y que dispone de accesos también a la línea amarilla del Metropolitano de Lisboa.