Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste hotel tiene 171 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 166 son dobles y 5 son suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un quiosco, salas de conferencias, aparcamiento, garaje y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y tres restaurantes a la carta climatizados. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Este hotel urbano está en Lisboa. Puede llegar al centro de la ciudad en solamente diez minutos usando el metro. A unos 150 metros podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, restaurantes y servicio de transporte público. A 500 metros de distancia hay bares y discotecas. La playa está a 25 kilómetros.
Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, cuentan con minibar, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta.
Estación intermodal de transportes que conecta Lisboa con el resto de regiones de Portugal y que dispone de accesos también a la línea amarilla del Metropolitano de Lisboa.