Este hotel, inaugurado en el año 1996, tiene una inconfundible fachada de estilo Art Decó y dispone de un total de 134 viviendas repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 75 son estudios y 59 apartamentos. Las instalaciones del hotel combinan formas claras y minimalistas y elegantes materiales, fusionándolos en un discreto confort. En el moderno hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay una sala de conferencias con capacidad máxima para 50 personas y una sala de televisión. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería y conexión a Internet. El hotel no permite fumar en el establecimiento.
Este apartahotel está situado en la zona turística de Lisboa, en una céntrica ubicación, en la Plaza de los Restauradores. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 100 metros del hotel hay una parada de transporte público. El aeropuerto está a 8 kilómetros de distancia.
Los estudios y apartamentos cuentan con salón-dormitorio, baño con secador de pelo y cocina americana. Además, los apartamentos cuentan con un dormitorio aparte. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Se ofrece desayuno bufet.
Situada en e extremo meridional de la Avenida da Liberdade. Su principal característica es el alto obelisco, de 30 metros de altura, denominado Monumento aos Restauradores.