Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vine

Salter St., Stafford, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Vine
Salter St., Stafford, Reino Unido

Información general del hotel Vine

Conoce el Vine

El Hotel Vine tiene el honor de ser el pub más antiguo de Stafford. Dispone de elegantes habitaciones, pub, restaurante, servicio de desayuno y wi-fi. Ofrece estacionamiento seguro para los huéspedes del hotel avisando en recepción.

Localización del hotel

Situado en el centro de la ciudad, escondido en una de los muchos callejones que lo rodean, está a poca distancia de los principales atractivos que ofrece Stafford, como el Gateway Theatre, el Ancient High House y el Shire Hall Gallery. A 10 minutos caminando de la estación de tren.  A unos 25 minutos de Stoke-on-Trent y Cannock.

Tipo de habitaciones del Vine

Dispone de habitaciones individuales, dobles (con una cama de matrimonio o dos individuales) y familiares donde caben 3 personas. Todas las habitaciones disponen de baño, agua embotellada, TV TDT, Wi-Fi gratis, té y café. Puede solicitar un secador de pelo en recpeción.

Información sobre los bares del Vine

El pub tiene un ambiente tradicional, con rincones acogedores, y la clásica comida de pub que se sirve durante todo el día. Una amplia gama de bebidas están disponibles en el bar.

Servicios del hotel Vine

  • Hotel de ciudad
  • Hotel histórico

Opiniones del hotel Vine