Dentro de los hoteles en Madrid, el Hotel Vincci Soho es especial porque está formado por 5 edificios antiguos que están en el centro de Madrid.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 169 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado Triángulo del Arte formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones.
El hotel está situado en pleno centro del Madrid antiguo, a sólo unos metros del Congreso de los Diputados y del Museo Thyssen. Entre la Puerta del Sol y Cibeles. A un paso de los principales museos, monumentos y del área comercial y de espectáculos de la Gran Vía de Madrid. Tiene buena conexión al transporte público y está cerca de la estación de Atocha. El aeropuerto de Barajas está a unos 15 km.
Las habitaciones son de estilo modernista, funcionales y confortables, están dotadas de un amplio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, balcón o terraza. Puede reservar habitaciones habilitadas para minusválidos.
El desayuno se sirve tipo bufet. Puede comer o cenar a la carta. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno o de media pensión.
Edificio de imponente fachada, donde reside el Parlamento español, las Cortes. Data de mediados del siglo XIX, de estilo neoclásico.