Hotel Vincci Marillia

Yasmine Hammamet, Hammamet, Túnez Ver ubicación
Hotel Vincci Marillia
Yasmine Hammamet, Hammamet, Túnez

Información general del hotel Vincci Marillia

Conoce el Vincci Marillia

Vincci Marillia 4* está situado en Yasmine, Hammamet, que se caracteriza por las plantaciones de jazmín que dan nombre a la localidad. En un entorno privilegiado e impregnado de la cultura árabe se encuentra Vincci Marillia, un hotel enmarcado en las paradisíacas playas tunecinas y desde el que se puede disfrutar del entorno cultural de la zona gracias a su buena localización, a tan solo 60 km de Túnez, a 8 km del antiguo barrio de Hammamet y a 500 metros de las principales tiendas.

Tipo de habitaciones del Vincci Marillia

Marillia tiene 352 habitaciones elegantes y espaciosas habitaciones que incluyen 33 suites.

Servicios y Actividades del Vincci Marillia

A su disposición hay dos piscinas de adultos: una piscina gigante de 1320 m2  una piscina semi-olímpica de 10 metros de la playa, una piscina cubierta, un campo de fútbol, una pelota de voleibol de playa, jacuzzi, equipo deportes acuáticos y juegos electrónicos y también billar. americano. Por la noche, el club y el equipo de animación le harán disfrutar de las mil y una noches Marillia. Por último, por el bien de sus hijos, una piscina para niños está reservado para ellos y hay un espacio de animación y juegos (mini club), con servicio de niñera bajo petición.

Información sobre el restaurante del Vincci Marillia

Rápida con terraza al aire libre, situado cerca de la piscina, abierto de 15.30 a 18:30 horas. Sirve entrantes fríos y calientes, pizzas, pastas, tortas, platos de pastelería y helados. La cafetería también sirve como una cafetería donde se sirven comidas, café, té, agua, jugos de bebidas, refrescos y cervezas presión. La comida y las bebidas se sirven en el mostrador de la cafetería.

Servicios del hotel Vincci Marillia

  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Bar
  • Cafetería
  • Baño de vapor
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Vincci Marillia