Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vincci Liberdade

Rua Rosa Araujo, 16, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Vincci Liberdade
Rua Rosa Araujo, 16, Lisboa, Portugal

Información general del hotel Vincci Liberdade

Conoce el Vincci Liberdade

Elegancia y autenticidad se dan la mano para presentar al Vincci Liberdade, un hotel moderno en el centro de Lisboa lleno de carácter e inspiración donde la vanguardia abraza a la tradición y brinda un espacio único para el relax, el descanso y la magia. Un hotel ideal para escapadas a Lisboa en pareja, con amigos y familia, viajes de negocios y vacaciones urbanas.
Disfruta de un hotel en el centro de Lisboa próximo a la Avenida Liberdade, cerca del Bairro Alto y de los principales puntos de interés turístico de Lisboa. Un hotel con suites, gastronomía, wifi gratis⿦ al mejor precio online reservando solo aquí, la web oficial del Vincci Liberdade.

Localización del hotel

El Hotel Vincci Liberdade se encuentra en la Avenida da Liberdade de Lisboa, cerca de la gran rotonda de Marqués de Pombal. Su magnífica ubicación permite acceder a pie al Barrio Alto, A Baixa, Alfama, Barrio Chiado y otras zonas de interés de la ciudad. Además, el hotel está a solo 7 kilómetros del aeropuerto de Lisboa y de las grandes zonas comerciales y empresariales de Lisboa.

Tipo de habitaciones del Vincci Liberdade

La identidad, el alma y el diseño de vanguardia de las habitaciones del Hotel Vincci Liberdade son toda una invitación a vivir Lisboa desde su más íntimo corazón. Estas habitaciones representan el descanso y el confort sin renunciar a la experiencia más auténtica de reservar un emblemático hotel en el centro de Lisboa.

Servicios del hotel Vincci Liberdade

  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Vincci Liberdade

Lugares de interés en Lisboa

Largo do Rato

El Largo do Rato es la desembocadura de las freguesías de Campo de Ourique y Santo António. Aquí está la sede del Partido socialista portugués.