Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

VILLAS MARRIOTT'S CLUB SON ANTEM

Carretera MA 19, salida 20, 07620 Llucmajor

Tu búsqueda

LLUCMAJOR

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

VILLAS MARRIOTT'S CLUB SON ANTEM

CARRETERA MA 19, SALIDA 20, 07620 LLUCMAJOR

Descripción

Encantadoras casas estilo resort en Son Antem, en la majestuosa isla de Mallorca. Casas amplias y elegantemente equipadas de dos y tres dormitorios con capacidad máxima para ocho huéspedes.
Ofrece apartamentos de lujo de 2 dormitorios y un acceso privilegiado a las instalaciones del Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, que incluyen piscinas cubiertas y al aire libre, varios campos de campos de golf, un spa de servicio completo, 2 gimnasios y diversas opciones gastronómicas.
Todos estos apartamentos de Llucmajor, Mallorca, ofrecen una distribución amplia con cocina completa y utensilios de cocina, zonas de estar y de comedor separadas, balcón o terraza privada con barbacoa, opciones de entretenimiento y una decoración lujosa. Los apartamentos son perfectos para grupos o familias de hasta 8 personas y ofrecen el confort y las comodidades típicas del hogar.