Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Eco Arenal Hotel (Tilarán)

2km norte del banco nacional de la fortuna, Tilarán, Costa Rica Ver ubicación
Hotel Eco Arenal Hotel
2km norte del banco nacional de la fortuna, Tilarán, Costa Rica
Eco Arenal Hotel - Hotel - 1
Hotel
Eco Arenal Hotel - General - 2
General
Eco Arenal Hotel - General - 3
General
Eco Arenal Hotel - General - 4
General
Eco Arenal Hotel - Habitación - 5
Habitación
Eco Arenal Hotel - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Eco Arenal Hotel

Conoce el Eco Arenal Hotel

Si usted está buscando la asequibilidad y conveniencia, Eco Arenal es la opción ideal de alojamiento en La Fortuna, área del Volcán Arenal. Experimentar la emoción y la aventura absoluta natural de La Fortuna en Arenal Eco.

Localización del hotel

Eco Arenal hotel está situado en las afueras de La Fortuna y se encuentra en las tierras bajas del norte, cerca del magnífico Volcán Arenal. Popular entre los amantes de la naturaleza y eco turistas, la zona es rica en vegetación local. Joyas naturales increíbles, como el Volcán Arenal, rodeado de colinas boscosas y una abundancia de especies de aves, son sólo dos de los numerosos lugares de interés de la zona. El hotel se encuentra a las afueras de la encantadora atmósfera de La Fortuna, a sólo unas horas de San José.

Tipo de habitaciones del Eco Arenal Hotel

El hotel cuenta desde habitaciones individuales hasta cuadruples o familiares para que puedas disfrutar de una estancia agradable solo o en familia.Las 24 habitaciones individualmente decoradas y cuentan conexión Wi-Fi y privadas yardas. Por un poco de entretenimiento, los clientes encontrarán TV con canales vía satélite y servicios incluidos lanais amueblados demás.

Servicios y Actividades del Eco Arenal Hotel

El complejo cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones para el disfrute y la comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes encontrarán una piscina, cancha de baloncesto, y amplios jardines. Hay habitaciones y villas estándar. Cada habitación está equipada con una mini nevera, televisión por cable, vista del volcán y de unos jardines bordeada por un arroyo de corrientes suaves cautivador. También hay villas totalmente equipadas con la mayoría de los aparatos de cocina.

Servicios del hotel Eco Arenal Hotel

  • Piscina al aire libre
  • Mini nevera
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Eco Arenal Hotel