Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villaggio Baia Del Monaco

Località Varcaro, Monte Sant'angelo, Italia Ver ubicación
Hotel Villaggio Baia Del Monaco
Località Varcaro, Monte Sant'Angelo, Italia

Información general del hotel Villaggio Baia Del Monaco

Conoce el Villaggio Baia Del Monaco

El Resort Bahía Mónaco,en Monte Sant´Angelo está ubicado en el corazón del Parque Nacional de Gargano, con vistas al mar, con una amplia rampa de acceso a la playa de arena al sur de Mattinata,en la homonima "Bahía de Mónaco" flanqueada por bahías accesibles desde el mar.

Tipo de habitaciones del Villaggio Baia Del Monaco

EL resort Baia del Monaco dispone de 44 apartamentos para 4 personas Bilo (26 metros cuadrados) aproximadamente a 300 metros del mar. Construido en mampostería y con sala de estar con sofá cama, cocina americana, dormitorio doble, cuarto de baño con ducha.

Información adicional

El resort bahía del Mónaco ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios como restaurante, bar, mini-market, piscina para ninos y adultos con zona jacuzzi (acceso solo a los adultos), pistas de tenis y de fútbol de hierba, parque infantil, aparcamiento interno abierto, playa equipada con bar, baño y ducha. Los precios incluyen electricidad electricidad, agua, gas, vajilla, ropa con cambio semanal y 1 coche vigilado. Gastos obligatorios: La limpieza final: 40,00 euros por apartamento con dos habitaciones. 50,00 euros por apartamentos con tre habitaciones 60,00 euros por apartamentos con cuatro habitaciones Tarjeta Club obligatoria incluye: piscina con hidromasaje, el uso diurno de material deportivo (de pago en el uso nocturno), animación nocturna, miniclub 6/12 años, la playa equipada con 1 sombrilla y 2 tumbonas por apartamento.

Opiniones del hotel Villaggio Baia Del Monaco