Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Village Hotel Bristol (Bristol)

Bullfinch Close, Bristol, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Village Hotel Bristol
Bullfinch Close, Bristol, Reino Unido
Village Hotel Bristol - Hotel - 1
Hotel
Village Hotel Bristol - Habitación - 2
Habitación
Village Hotel Bristol - Habitación - 3
Habitación
Village Hotel Bristol - Deportes - 4
Deportes

Información general del hotel Village Hotel Bristol

Conoce el Village Hotel Bristol

En el hotel de Bristol, tiene todo lo que necesita en un solo lugar, con un Pub & Grill, Starbucks y un espacio de trabajo que cambia los juegos, así como un gimnasio y una piscina de vanguardia. Sin mencionar nuestras súper cómodas habitaciones con secador Dyson, Amazon Echo y máquina de café Tassimo en nuestras habitaciones Club, y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Esto es lo que Bristol ha estado esperando.

Localización del hotel

Este hotel de Bristol se encuentra a poca distancia en automóvil al norte de la antigua ciudad portuaria, envuelto en las colinas del suroeste de Inglaterra, Bristol está lleno de historia, carácter y emoción. Famosa por sus pintorescas aguas, sus impresionantes paisajes verdes, su historia marítima, su vibrante vida nocturna y, por supuesto, sus globos aerostáticos. No es de extrañar que muchos actores, artistas y exploradores se inspiren en esta hermosa ciudad, incluido el gran Banksy, que considera su hogar a Bristol.

Tipo de habitaciones del Village Hotel Bristol

Las habitaciones estándar son todo menos estándar. Usted puede esperar una de las mejores camas de la ciudad con las instalaciones a juego, que incluyen un televisor de pantalla plana y wifi gratuito. Las habitaciones estándar tienen camas Super King. ¿Por qué no actualizar a una habitación Club? Obtendrá acceso gratuito al gimnasio y a la piscina, que suele ser de £ 5 adicionales al reservar una habitación estándar.

Servicios del hotel Village Hotel Bristol

  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Gimnasio
  • Wi-Fi