Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Vittoria

Contrada Petrara, Rodi Garganico, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Vittoria
Contrada Petrara, Rodi Garganico, Italia

Información general del hotel Villa Vittoria

Conoce el Villa Vittoria

El hotel Villa Vittoria, es el resultado de la restauración de una antigua población de 1700, una pequeña joya de la recepción de turistas de la encantadora ciudad de Rodas, se encuentra en una posición panorámica privilegiada, que ofrece una vista maravillosa y abierta del casco antiguo, el mar, la playa y la hermosa puerto deportivo. En el corazón del Parque Nacional de Gargano, que permite a los huéspedes disfrutar de un jardín fresco, verde, un paisaje agradable y relajante y una hermosa piscina donde se pueden admirar puestas de sol inolvidables.

Tipo de habitaciones del Villa Vittoria

Las habitaciones están decoradas con gusto y clase, y están equipadas con teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, TV en color, mini-bar y vistas al mar. Excepto las "estándar", las habitaciones tienen un patio o una terraza panorámica para su uso exclusivo. A disposición de los huéspedes, aparcamiento, bar y sala de desayunos (estilo americano), amplias zonas verdes para la relajación.

Información adicional

La piscina con vistas a uno de los más bellos paisajes del Parque Nacional de Gargano, iluminado por las luces de la tarde de las Islas Tremiti.

Información sobre el restaurante del Villa Vittoria

Dentro del hotel, una perla del gusto y delicadeza: el restaurante "Sin Cívico 'con su ambiente acogedor y refinado, donde se puede disfrutar de excelentes platos tradicionales, con especial atención a la calidad de la preparación y los ingredientes.

Opiniones del hotel Villa Vittoria