Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Nacalua

Via Dell'autostrada,5, Città Sant'angelo, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Nacalua
Via Dell'autostrada,5, Città Sant'Angelo, Italia

Información general del hotel Villa Nacalua

Conoce el Villa Nacalua

Hotel Villa Nacalua, el primer hotel de cinco estrellas en Abruzzo en Città S. Angelo en Pescara, cerca de la salida de la autopista Pescara Nord, ademas es un punto de referencia para clientes de negocios

Tipo de habitaciones del Villa Nacalua

Las habitaciones insonorizadas de alrededor de 40 m² están elegantemente amuebladas y equipadas con cómodos sillones y un escritorio. Las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, sea a través de wifi o a través del enchufe de red, teléfonos IP con altavoz y audio de alta definición HD, televisores LCD con pantallas de gran tamaño, cajas fuertes, minibares y servicio de lavandería. El amplio baño está completamente cubierto de mármol fino, tiene una bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo.

Información sobre el restaurante del Villa Nacalua

Buffet de desayuno dulce y salado.

Información adicional

Acepta animales pequeños. Amplio estacionamiento gratuito bajo video vigilancia. El Hotel Villa Nacalua tiene una sala de reuniones equipada para acomodar hasta 80 personas y 2 habitaciones de 8 a 20 personas. Check in a partir de las 2:00 p.m. Salida antes de las 11:00 a.m.

Opiniones del hotel Villa Nacalua