Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Moro Lin Residence

Via Bernardo Bellotto, 5 , Venecia Mestre, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Moro Lin Residence
Via Bernardo Bellotto, 5 , Venecia Mestre, Italia

Información general del hotel Villa Moro Lin Residence

Conoce el Villa Moro Lin Residence

Situación: a 8 Km. de Venecia, a 3 Km. de Mestre y a 1,5 Km. de un centro comercial. A 20 Km. de Treviso y a 30 Km. de Padua.

Descripción general del Villa Moro Lin Residence

Hotel Residencia Villa Moro Lin, edificio histórico con aparcamiento y piscina en las afueras de Mestre, muy cerca de Venecia, habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno y apartamentos independientes para una agradable estancia, ideal para parejas y familias. Hemos diseñado y construido nuestro hotel con unos niveles de confort y un entorno destinados a proporcionarle el mejor descanso. Gran aparcamiento gratuito, piscina, posibilidad de usar bicicletas y acceso gratuito a Internet de alta velocidad.Se admiten animales.El Hotel Residencia Villa Moro Lin le ofrece un servicio de transporte para acceder al aeropuerto de Venecia y a la estación de Mestre.Intimidad y ambiente romántico para las parejas. Aparcamiento, seguridad, parque y piscina para las familias.

Tipo de habitaciones del Villa Moro Lin Residence

Rodeados por un gran parque, los apartamentos de hasta dos dormitorios gozan de una decoración y diseño modernos, con cocina totalmente equipada, conexión WiFi a Internet y TV vía satélite, entre otras prestaciones. La gran zona ajardinada cuenta con tumbonas y el establecimiento también ofrece bicicletas para explorar los alrededores. Aparcamiento gratuito disponible para los clientes.

Opiniones del hotel Villa Moro Lin Residence