Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Medici

Contrada Santa Calcagna, 71/72, Rocca San Giovanni, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Medici
Contrada Santa Calcagna, 71/72, Rocca San Giovanni, Italia

Información general del hotel Villa Medici

Conoce el Villa Medici

Villa Medici es para nosotros un verdadero refugio para relajarse de la atmósfera perfecta que le puede ofrecer la ubicación correcta.

Tipo de habitaciones del Villa Medici

Las habitaciones ofrecen todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas y agradable confort de los muchos detalles, el fruto de nuestra hospitalidad especial.

Observaciones del Villa Medici

Las pscinas del Hotel Villa Medici son tres: dos al aire libre, disponible durante el verano y una piscina cubierta, templado con agua, que puedan utilizarse durante todo el año. La piscina cubierta está alojado en el spa del hotel. Las dos piscinas al aire libre, rodeado por el verde de nuestra terraza, están equipadas con tumbonas y sombrillas, para garantizar la máxima relajación y comodidad. Llegada de las 15:00 horas.

Información sobre el restaurante del Villa Medici

El hotel tiene un comedor muy íntimo y elegante, mientras que en los meses de verano ofrece a todos los huéspedes la oportunidad de cenar en la terraza junto a la piscina. El personal del comedor, siempre muy atento y profesional será la realización de una experiencia inolvidable.

Opiniones del hotel Villa Medici