Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Marina Capri (Capri)

Via prov. marina grande, 191, Capri, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Marina Capri
Via prov. marina grande, 191, Capri, Italia
Villa Marina Capri - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel Villa Marina Capri

Conoce el Villa Marina Capri

Una hospitalidad impecable, habitaciones de diseño animadas por una delicada creatividad contemporánea, y la atmósfera llena de encanto de una residencia privada de principios del siglo XX: son estas las características que distinguirán tus días de relax en el Hotel Villa Marina de Capri, hotel 5 estrellas & Spa, situado en un reservado jardín en una franja costera con vistas al Vesubio y al Golfo de Nápoles, a pocos pasos de la â¿¿Piazzetta⿝, centro de la vida nocturna de la isla.Te resultará muy sencillo enamorarte del espíritu único de este hotel boutique, suspendido en un espacio onírico entre las limpias aguas del mar y el refinamiento atemporal de sus suites. En el Villa Marina cada detalle ha sido concebido para que respires la inconfundible esencia del Capri lifestyle, ese mood seductor rebosante de cultura, hedonismo e innovadora transgresión que conquistó al mundo en los años 60.

Tipo de habitaciones del Villa Marina Capri

Te sentirás como en casa en una de las 22 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcón o patio. Internet gratis, inalámbrico y con cable. El baño en la habitación está provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Observaciones del Villa Marina Capri

Check-in desde las 15.00 horas. El buffet de Ferragosto a un costo obligatorio a pagar a nivel local.

Información sobre el restaurante del Villa Marina Capri

Los productos locales caracterizan una cocina que tiene sus raíces en la tradición, pero está lista para expresar nuevas tendencias y experimentar con nuevas formas.

Servicios del hotel Villa Marina Capri

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Villa Marina Capri