Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Romantik Hotel Villa Margherita (Mira)

Via Nazionale, 416/417, Mira, Italia Ver ubicación
Hotel Romantik Hotel Villa Margherita
Via Nazionale, 416/417, Mira, Italia
Romantik Hotel Villa Margherita - Hotel - 1
Hotel
Romantik Hotel Villa Margherita - General - 2
General
Romantik Hotel Villa Margherita - Habitación - 3
Habitación
Romantik Hotel Villa Margherita - Habitación - 4
Habitación
Romantik Hotel Villa Margherita - Habitación - 5
Habitación
Romantik Hotel Villa Margherita - Habitación - 6
Habitación
Romantik Hotel Villa Margherita - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Romantik Hotel Villa Margherita

Conoce el Romantik Hotel Villa Margherita

situado en el corazón de la maravillosa región Veneto en el norte de Italia. Ofrece un alojamiento de lujo en Mira que da a la magnífica Riviera del Brenta y está muy cercano a la flotante ciudad de Venecia. Este hotel de lujo de 4 estrellas ofrece habitaciones cómodas en una auténtica villa histórica con servicios de buena calidad, una hospitalidad total y generosa y una ubicación envidiable cerca de Venecia pero lejana del alboroto indeseado.

Localización del hotel

El hotel está situado en Mira Porte, una ubicación ideal al lado de la Riviera del Brenta a tan sólo 15 km de Venecia. Los alrededores ofrecen cantidad de lugares interesantes de interés turístico e importantes infraestructuras. El Hotel Villa Margherita con gusto se ocupará de los traslados.

Tipo de habitaciones del Romantik Hotel Villa Margherita

La mayoría de las habitaciones de lujo ofrecen vistas al parque colindante y algunas tienen balcón con panorámicas de la Riviera del Brenta. Este alojamiento de 4 estrellas, de estilo tradicional y elegante, ofrece también todas las comodidades modernas que se deben esperar de un hotel situado cerca de Venecia, famosa en todo el mundo. Cada cuarto dispone de Conexión Wi-Fi a internet / Televión por satélite / Aire acondicionado / Calefacción / Servicio a la habitación / Desayuno en la / habitación previa solicitud / Mini bar / Batas de baño con las iniciales del hotel (de la Junior Suite) / Zapatillas del hotel (de la Junior Suite)

Información sobre el restaurante del Romantik Hotel Villa Margherita

Los huéspedes encontrarán que residen en el Hotel Villa Margherita ofrece una gran cantidad de cocina fantástica para elegir y Hotel Villa Margherita huéspedes no tienen que ir muy lejos de su alojamiento de 4 estrellas a Probar lo mejor de la cocina italiana en la región de Veneto - el encantador hotel tiene su propio restaurante elegante.

Servicios del hotel Romantik Hotel Villa Margherita

  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi