Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Franceschi (Mira)

Via Don Minzoni, 28, Mira, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Franceschi
Via Don Minzoni, 28, Mira, Italia
Villa Franceschi - Hotel - 1
Hotel
Villa Franceschi - General - 2
General
Villa Franceschi - General - 3
General
Villa Franceschi - Habitación - 4
Habitación
Villa Franceschi - Habitación - 5
Habitación
Villa Franceschi - Habitación - 6
Habitación
Villa Franceschi - Habitación - 7
Habitación
Villa Franceschi - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Villa Franceschi

Conoce el Villa Franceschi

Villa Franceschi Hotel & Resort contiene todas las características, tanto estilísticas como históricas, que son la esencia de las villas del Brenta; Una villa del siglo XVII, en una curva verde y tranquila del río, muestra su fachada más rica, con un piso noble con un balcón en piedra y tímpano, sancionado por Sansovino, hacia el canal, para mostrar su opulencia a los que pasaban en barcos. dentro del parque, la entrada y la barchessa, un gran edificio rústico destinado al refugio de barcos, carruajes y herramientas del campo.

Localización del hotel

Volviendo por las aguas del Gran Canal, los ruidosos canales de la ciudad de la laguna son abundantes y comienza a navegar a través de las aguas tranquilas y tranquilas de la Riviera Veneciana y explorar la naturaleza y los lugares de este rincón encantador del Véneto, cuyo camino es acompañado por las fachadas aristocráticas e imponentes de las elegantes villas palladianas.

Tipo de habitaciones del Villa Franceschi

Dispuestos en los dos pisos nobles de la casa solariega y entre los ambientes románticos de la barchessa - el antiguo cobertizo de los barcos y las herramientas de la propiedad - las suites y habitaciones de Villa Franceschi Hotel & Resort presentan ambientes extremadamente fascinantes, con chimeneas en mármol, techos con vigas de madera a la vista y preciosos pisos de terracota veneciana. Todo adornado con cortinas y telas de seda hechas por los mejores maestros artesanos venecianos.

Servicios del hotel Villa Franceschi

  • Jardín
  • Terraza
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Lavandería
  • Admiten animales