Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Felicia (Noto)

Via Petalo,26, Noto, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Felicia
Via Petalo,26, Noto, Italia
Villa Felicia - Hotel - 1
Hotel
Villa Felicia - Hotel - 2
Hotel
Villa Felicia - Hotel - 3
Hotel
Villa Felicia - Hotel - 4
Hotel
Villa Felicia - Hotel - 5
Hotel
Villa Felicia - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Villa Felicia

Conoce el Villa Felicia

Villa Felicia en Noto es el hotel ideal para aquellos que desean visitar el este de Sicilia y disfrutar del arte, la naturaleza, el mar, las tradiciones y la cultura ... La posición geográfica estratégica del hotel, a tiro de piedra del mar Jónico , pero inmerso en una vasta arboleda de cítricos en el corazón de Val di Noto, le permite visitar las bellezas de la isla.

Tipo de habitaciones del Villa Felicia

Las habitaciones cuentan con WI-FI gratis, televisores LCD, control de temperatura individual, nevera y baño privado. La mayoría disfruta de bonitos jardines.

Observaciones del Villa Felicia

Villa Felicia tiene una piscina donde podrá relajarse en cualquier momento del día. Nuestros huéspedes pueden aprovechar la gran piscina y la pequeña del Agriturismo Terra dei Limoni. El estacionamiento privado de Villa Felicia se encuentra dentro de la propiedad. Todos los huéspedes disfrutarán de un servicio gratuito donde podrán estacionar su vehículo. El servicio gratuito de wi-fi que ofrece la estructura cubre 4 hectáreas de terreno y permite a los huéspedes aprovechar el servicio desde las habitaciones y pasear en las áreas comunes y en el huerto de cítricos. Check-in de 2.00 pm a 11.00 pm

Información sobre el restaurante del Villa Felicia

Los huéspedes de Villa Felicia tendrán el placer de descubrir el auténtico desayuno siciliano. Estamos seguros de que nuestro desayuno con productos caseros. Nuestro buffet dulce y salado ofrece productos caseros con ingredientes simples y genuinos a cero kilómetros. Los postres caseros están acompañados por los productos típicos de la cafetería italiana, cuya tradición requiere el uso de leche fresca y café tostado de la más alta calidad. Para aquellos que tienen problemas con intolerancias, leche de soja, galletas y productos para celíacos están disponibles. El desayuno se sirve todos los días de 08:00 a 09:30.

Servicios del hotel Villa Felicia

  • MasterCard
  • Visa
  • Cafetería
  • Bar
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Sala para desayunos
  • Terraza Solarium
  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • Maestro