Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Emilia

Via Mureda, 61, Ortisei, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Emilia
Via Mureda, 61, Ortisei, Italia

Información general del hotel Villa Emilia

Conoce el Villa Emilia

El hotel Villa Emilia está situado en posición soleada, ideal por los amantes de la traniquilidad y al mismo tiempo se encuentra muy cerca del centro de Ortisei, de facíl acceso. En los años el edificio ha cambiado dueños y aspecto y se ha convertido primero en pención y luego en hotel. Desde hace 25 años la Villa Emilia es propriedad de la familia Obletter que les da la bienvenida!

Tipo de habitaciones del Villa Emilia

En nuestras confortables habitaciones cada día empieza y termina el sueño en los Dolomitas.

Información sobre el restaurante del Villa Emilia

La cocina es nuestra fuerza. Por la major parte italiana, y con platos también internacionales, nuestra cocina ofrece cada día la posibilidad de eligir al momento entre dos primer platos (pasta o sopa), dos platos principales (uno caliente y el otro frio), buffet de ensaladas y verduras crudas y cocidas, degustación de quesos italianos y francés y por terminar dulces de la casa.

Información adicional

La entrada libre en la piscina y sauna publica de Ortisei, equipada también de baños turcos, jacuzzi y solarium, asegura un completo bienestar. Y también, a nuestros amigos que aman el deporte, os ofrecemos gratuito el uso de la pista de tennis y squash de Ortisei, sin olvidar la entrada libre en la pista de hielo de Selva.

Opiniones del hotel Villa Emilia