Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Villa Elena (Tortoreto Lido)

Via Adriatica, 136/138, Tortoreto Lido, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Villa Elena
Via Adriatica, 136/138, Tortoreto Lido, Italia
Hotel Villa Elena - General - 1
General
Hotel Villa Elena - General - 2
General
Hotel Villa Elena - General - 3
General
Hotel Villa Elena - General - 4
General

Información general del hotel Hotel Villa Elena

Conoce el Hotel Villa Elena

Hotel Villa Elena 4 estrellas en el centro de Tortoreto Lido (TE) Abruzzo, detrás de las colinas oscuras salpicadas de olivos, rodeado de una zona verde y tratados tan sólo 400 m del mar.

Tipo de habitaciones del Hotel Villa Elena

Las 45 habitaciones del Hotel Villa Elena, que se clasifican en tipos de plata, oro y platino ofrecen estilo, hospitalidad y otros servicios. Todas ellas están equipadas con: balcón, insonorización, cuarto de baño con ducha, amplio cuarto de baño y artículos de tocador, aire acondicionado / calefacción caja fuerte, minibar, televisión en color, teléfono de línea directa y conexión Wi-Fi.

Información adicional

Los precios incluyen: alojamiento en una habitación de plata, alojamiento, desayuno buffet, almuerzo y cena con elección, carta de aguas minerales, cena con animación para niños de lunes a viernes, vigilado, servicio gratuito al aire libre playa con 1 sombrilla, 1 tumbona, 1 cama desde la quinta fila en, servicio de transporte a la playa, Wi-Fi. Entrada desde las 11:00 horas.

Información sobre el restaurante del Hotel Villa Elena

Hotel Villa Elena dispone de un amplio salón, bien iluminado y con aire acondicionado encerrado en un ambiente elegante y animado que se caracteriza por un excelente servicio de restaurante y un personal muy atento a las necesidades personales y listo para satisfacer todos los gustos.

Servicios del hotel Hotel Villa Elena

  • Servicio de recepción 24 h