Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Dori (Marghera)

Via Colombara, 213, Marghera, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Dori
Via Colombara, 213, Marghera, Italia
Villa Dori - Hotel - 1
Hotel
Villa Dori - Hotel - 2
Hotel
Villa Dori - Restaurante - 3
Restaurante

Información general del hotel Villa Dori

Conoce el Villa Dori

Inesperadamente refinados y suntuosos, los espacios de Venice Hotel Villa Dori se distinguen del resto de los hoteles 3 estrellas de la costa del río Brenta y de Venecia por la elegancia y el confort. Inspirados en mansiones vénetas y antiguos palacios venecianos, sus interiores combinan armoniosamente tejidos preciados, valiosos mármoles y muebles de estilo con auténticos elementos de época.Reception (24 horas), hall, sala TV, bar, bodega y restaurante para disfrutar del tiempo libre durante su estancia en este hotel situado entre Venecia y la costa del río Brenta. Sala desayuno con excelente bufé de dulces y salados, calientes y fríos, estilo americano, con cafetería italiana tradicional (café expreso, capuchino, etc.). El servicio de desayuno también se ofrece en la habitación bajo pedido.

Localización del hotel

A pocos minutos del casco antiguo de Venecia y de la costa del río Brenta, Venice Hotel Villa Dori ofrece ambientes de refinada elegancia inspirados en suntuosas mansiones vénetas y espléndidos palacios venecianos, con todo el confort y los mejores servicios. La conexión entre el hotel y Venecia, el aeropuerto y la estación de ferrocarril está asegurada por nuestro servicio de transfer.

Tipo de habitaciones del Villa Dori

Oriental Style RoomCada una de un color diferente, con decoraciones de estilo oriental (algunas con cama con baldaquín), espejos y pisos de cerámica esmaltada. De 18 ó 19 m2, con baño, teléfono directo con despertador, caja de seguridad, TV satelital, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción individual.Venetian Style roomÚnicas por sus matices y decoraciones, con pisos de mármol o madera preciada, tejidos refinados y arañas de cristal de Murano, evocan la atmósfera de las mansiones vénetas del siglo XVIII.De 14 a 22 m2, con baño, de categoría y con comodidades ideales para estancias tanto turísticas como de negocios, teléfono directo con despertador, caja de seguridad, TV satelital, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción individual.Deluxe Style roomEl rojo y el dorado se combinan en muebles de estilo veneciano y complementos de decoración con lujosas arañas y espejos de cristal de Murano y de hierro forjado de maestros artesanos florentinos.Más amplias (de 18 a 28 m2), con baño, teléfono directo con despertador, caja de seguridad, minibar, TV satelital, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción individual y un regalo especial a su llegada.Villas Charme SuiteIdeales para quienes buscan tranquilidad y privacidad, las habitaciones Villas charme son amplios espacios de 60 m2 con muebles y detalles de lujo en una dependencia a pocos metros de la recepción del Hotel Villa Dori. Terraza y baño de mármol blanco de Carrara con bañera o ducha con hidromasaje. Teléfono directo con despertador, caja de seguridad, minibar, TV satelital, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción individual y un regalo especial a su llegada.

Servicios del hotel Villa Dori

  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Restaurante -s
  • Secador
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Villa Dori