Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa de Marin (Marin)

Calvo sotelo, 37, Marin, España Ver ubicación
Hotel Villa de Marin
Calvo sotelo, 37, Marin, España
Villa de Marin - Hotel - 1
Hotel
Villa de Marin - Hotel - 2
Hotel
Villa de Marin - Hotel - 3
Hotel
Villa de Marin - General - 4
General
Villa de Marin - General - 5
General
Villa de Marin - Habitación - 6
Habitación
Villa de Marin - Habitación - 7
Habitación
Villa de Marin - Habitación - 8
Habitación
Villa de Marin - Habitación - 9
Habitación
Villa de Marin - Habitación - 10
Habitación
Villa de Marin - Habitación - 11
Habitación
Villa de Marin - Habitación - 12
Habitación
Villa de Marin - Piscina - 13
Piscina
Villa de Marin - Piscina - 14
Piscina
Villa de Marin - Bar - 15
Bar
Villa de Marin - Reuniones y eventos - 16
Reuniones y eventos
Villa de Marin - Reuniones y eventos - 17
Reuniones y eventos
Villa de Marin - Restaurante - 18
Restaurante

Información general del hotel Villa de Marin

Conoce el Villa de Marin

El Hotel Villa de Marín cuenta con 25 habitaciones, distribuidas en 2 plantas.Estas habitaciones disponen de:Baño completo bañera o ducha, secador de pelo, plancha para ropa,calefacción, TV televisión LCD 26â¿¿ panorámica, Reproductor de DVD - CD, DVix,, Servicio de despertador / Reloj despertador, teléfono, escritorio con silla de despacho, calefacción central, climatización (frio/calor)control clienteWI-FI Gratuito, servicio de habitaciones.Opcionalmente superior –VIP–Servicios de pago:Mini bar. Caja de seguridad. Camas unidas en suite de 2,10m.x2,00 mLencería vip: Albornoz y zapatillasServicio de habitaciones a la carta.Además, Villa de Marín ofrece:Recepción abierta las 24 horas del día. Cafetería con amplia terraza cubierta. Salón de uso exclusivo clientes, con pantalla de plasma.Wi-fi gratuito. Servicios de Pago:Servicio de recepción de fax/fotocopiadora. Punto de Acceso a Internet con ordenador Público.Garaje privado 24h, con video vigilancia.Sesión Discoteca de Fin de semana.Salón de convenciones con servicios especiales para empresas (Sala de Reuniones, Conferencias, Actos Públicos, Exposiciones, Convenciones, Cursos, etc.)Servicio de Catering (Presentaciones, Bodas, Bautizos). Guarda equipajes. Boutique de Suvenires y Selección de Vinos. Se acepta pago con tarjeta

Localización del hotel

Las características geográficas de Galicia la convierten en un auténtico paraíso para descubrir y hacer turismo.Y dentro de este marco excepcional se encuentra Marín, en el corazón de las Rías Baixas, una villa tradicionalmente ligada al mar. La localidad dispone de uno de los puertos más importantes de Galicia, de la Escuela Naval Militar y de una franja costera salpicada de playas de la mejor calidad.El Hotel Villa de Marín ofrece a todos los visitantes modernidad, confortabilidad y amplias instalaciones, dotado de modernos servicios como WIFI gratuito. El sitio ideal para pasar una grata estancia.

Servicios del hotel Villa de Marin

  • Baño
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Servicio de lavandería
  • Secador
  • Minibar

Opiniones del hotel Villa de Marin

Lugares de interés en Marin

Portocelo

Portocelo se encuentra en una zona aislada, tiene 180 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 4 kilómetros se encuentra el Aguete.