Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel RV Villa de Madrid (Blanes)

Avenida de Madrid s/n, Blanes, España Ver ubicación
Hotel RV Villa de Madrid
Avenida de Madrid s/n, Blanes, España
RV Villa de Madrid - General - 1
General
RV Villa de Madrid - Habitación - 2
Habitación
RV Villa de Madrid - Terraza - 3
Terraza

Información general del hotel RV Villa de Madrid

Conoce el RV Villa de Madrid

El Rv Villa de Madrid, inaugurado en el año 2003, se ha establecido como un destacado complejo de apartamentos, ofreciendo una experiencia única a quienes buscan una estancia confortable y llena de comodidades. Situado en una ubicación privilegiada, este complejo invita a los huéspedes a disfrutar de la vibrante vida de la ciudad, manteniendo al mismo tiempo un oasis de tranquilidad y descanso dentro de sus instalaciones. Cada apartamento en el Rv Villa de Madrid ha sido meticulosamente diseñado para garantizar el máximo confort y satisfacción de los huéspedes. Con espacios amplios y bien iluminados, los apartamentos disponen de todas las comodidades modernas necesarias para una estancia placentera, incluyendo cocinas completamente equipadas, salones acogedores y dormitorios confortables, haciendo de cada estancia una experiencia hogareña y relajante. Los servicios en el Rv Villa de Madrid están pensados para complementar la experiencia de cada visitante. Desde la recepción abierta 24 horas, que asegura una cálida bienvenida a cualquier hora, hasta los servicios de limpieza, todo está diseñado para brindar comodidad y conveniencia. Además, el complejo cuenta con áreas comunes diseñadas para el esparcimiento y la relajación, incluyendo jardines y terrazas donde los huéspedes pueden disfrutar del clima y la belleza local. La ubicación del Rv Villa de Madrid es ideal tanto para los viajeros de negocios como para los turistas. Cercano a puntos de interés turístico, zonas comerciales y con fácil acceso a los medios de transporte, el complejo ofrece la base perfecta desde donde explorar la ciudad. Aquellos que buscan una mezcla de confort, conveniencia y acceso a las maravillas de la ciudad, encontrarán en el Rv Villa de Madrid su hogar lejos de casa.

Localización del hotel

El RV Villa de Madrid se ubica en un enclave privilegiado para los amantes del sol y la playa, situado en la pintoresca zona turística de Los Pinos. Este complejo de apartamentos ofrece un acceso inmejorable, a apenas 50 metros de la costa, permitiendo a sus huéspedes disfrutar del mar Mediterráneo casi al instante. Además, para quienes deseen explorar el corazón y la vida local, el centro de la ciudad se encuentra a solo 1,5 km, prometiendo una experiencia completa entre la tranquilidad de la playa y el vibrante ambiente urbano. La accesibilidad es otro de sus puntos fuertes, con el aeropuerto de la Costa Brava a 43 km y el aeropuerto de Barcelona a aproximadamente 88 km, facilitando tanto la llegada como la partida de viajeros nacionales e internacionales. En las cercanías del RV Villa de Madrid, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés que enriquecerán su estancia. A corta distancia, se puede visitar el hermoso Paseo Marítimo, ideal para caminatas al atardecer junto al mar. Para quienes buscan un contacto más directo con la naturaleza, el Parque Natural de Montnegre se sitúa a pocos kilómetros, ofreciendo rutas de senderismo y la posibilidad de observar la flora y fauna local. Los aficionados a la historia y la cultura no se pueden perder el casco antiguo de la ciudad, donde calles empedradas y edificaciones históricas cuentan la historia de la región. Además, para las familias, el parque acuático Water World proporciona un día lleno de diversión y aventuras acuáticas, situado también a poca distancia en coche.

Tipo de habitaciones del RV Villa de Madrid

En el corazón de RV Villa de Madrid, nuestros alojamientos están diseñados con el máximo confort y estilo para asegurar una estancia inolvidable. Cada apartamento ha sido meticulosamente equipado para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, ofreciendo un espacio acogedor y funcional ideal para familias, parejas o grupos de amigos. A continuación, se detallan los tipos de habitaciones disponibles. Apartamento Nuestros apartamentos son la opción perfecta para quienes buscan comodidad y espacio. Con capacidad para 4-5 personas, estos alojamientos cuentan con un amplio salón comedor con sofá-cama, ideal para relajarse después de un día de exploración. Dos dormitorios con cama doble aseguran un descanso reparador, mientras que los 2 cuartos de baño con ducha ofrecen la conveniencia necesaria para grupos o familias. La cocina completamente equipada permite la preparación de comidas caseras, que se pueden disfrutar en la terraza o balcón, añadiendo un toque especial a su estancia. La utilización de la piscina está incluida, perfecta para unos momentos de ocio y relajación.

Observaciones del RV Villa de Madrid

El RV Villa de Madrid ofrece alojamiento con servicios básicos incluidos como agua, gas y electricidad, excluyendo la ropa de cama, que puede alquilarse en recepción por 5 euros por juego a la semana. Las llaves se recogen en los Apartamentos Chillon situados en C/ Lluís Companys, 16 de Blanes, entre las 17 y las 20 horas, y los domingos están cerrados. Si se recogen las llaves fuera de este horario, se aplicará un suplemento de 40 euros por apartamento, previa petición. Es necesario un depósito de 50/100 euros por persona en efectivo. Entre los suplementos de pago directo se incluye el alquiler de cunas por 20 euros a la semana y el alquiler de televisión por 40 euros a la semana, ambos disponibles bajo petición previa. Este establecimiento ofrece opciones prácticas para los huéspedes, asegurando una estancia confortable con servicios adicionales disponibles para aquellos que los necesiten.

Servicios del hotel RV Villa de Madrid

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Ducha
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel RV Villa de Madrid

Lugares de interés en Blanes

S'Abanell

S'Abanell se encuentra en una zona urbana, tiene 3100 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Blanes.