Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Relais Villa Clodia (Manziana)

Via del mattiolo, 3, Manziana, Italia Ver ubicación
Hotel Relais Villa Clodia
Via del mattiolo, 3, Manziana, Italia
Relais Villa Clodia - Piscina - 1
Piscina

Información general del hotel Relais Villa Clodia

Conoce el Relais Villa Clodia

La espléndida Villa del siglo 19 se encuentra en el corazón de la ciudad medieval de Manziana cerca de Roma. Sus habitaciones únicas y elegantes ofrecen la combinación perfecta de estilo y modernas. Villa Clodia es el lugar ideal para la organización de fiestas y eventos de negocios. Si usted prefiere un descanso, puede alojarse en una de sus habitaciones únicas y exclusivas, disfrutando de la piscina al aire libre, rodeado por un pintoresco jardín y las hermosas vistas del lago de Bracciano.

Localización del hotel

Se puede visitar la ciudad medieval de Bracciano, los bosques de Tuscia en Lazio, baños termales, paseos a caballo y senderismo en el campo local. Estas son sólo algunas de las sugerencias del personal de Villa Clodia. Una experiencia inolvidable te espera en Manziana, a sólo 30 km de Roma.

Tipo de habitaciones del Relais Villa Clodia

Hermosas obras de arte y esculturas, caracterizan las habitaciones y suites de lujo en el Relais Villa Clodia, muchos de los cuales fueron seleccionados de la colección Made in Italy, la prestigiosa empresa de Dimore d'Epoca. Las elegantes habitaciones se ven reforzadas por la presencia de frescos en los techos y chimeneas que se remontan a finales de 1800. belleza antigua se mezcla con el confort moderno, la tranquilidad del campo y las vistas del lago de Bracciano se combinan para añadir a su relajación.

Servicios del hotel Relais Villa Clodia

  • Piscina al aire libre