Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Bellagio Amboise

115 Route De Civray De De Touraine, Amboise, Francia Ver ubicación
Hotel Villa Bellagio Amboise
115 Route De Civray De De Touraine, Amboise, Francia

Información general del hotel Villa Bellagio Amboise

Conoce el Villa Bellagio Amboise

Este agradable y tranquilo hotel está junto a un bosque, en una zona donde los huéspedes deberán abrirse paso entre los paisajes naturales a pie o en bicicleta. El hotel ofrece un total de 226 habitaciones y dispone de instalaciones como vestíbulo, sala de desayunos y aparcamiento.

Localización del hotel

Este complejo tipo club se encuentra en el corazón del Valle del Loira, el mayor lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Francia. El centro de Amboise está aproximadamente a 3,5 km del apartotel y se pueden encontrar tiendas a unos 2 km de distancia. Entre los lugares de interés de la zona se cuentan el castillo real de Amboise (a 3,5 km), el castillo de Chenonceau (a 9,5 km), el castillo de Chambord (a 59 km) y el parque de los Castillos en Miniatura (a solo 100 m). Entre los aeropuertos cercanos se incluyen el de St Symphorien (a 30 km), Orly (a 220 km) y Charles de Gaulle (a 250 km).

Tipo de habitaciones del Villa Bellagio Amboise

La Junior suite dispone de 2 camas individuales (o una doble a petición), un salón con sofá cama, cuarto de baño privado con bañera y WC separado, gran TV de pantalla plana, teléfono, nevera y artículos de aseo. La Deluxe suite dispone de un espacio abierto con un salón grande y confortable con sofá cama en la planta baja y 2 dormitorios separados (uno con cama doble y 1 con 2 camas individuales), 1 salón pequeño con sofá y cuarto de baño con bañera y WCs separados en la primera planta. Cada alojamiento viene, además, con conexión a Internet, microondas, calefacción regulable y terraza privada.

Observaciones del Villa Bellagio Amboise

La recepción abre de 8:00 horas a 10:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas.

Servicios del hotel Villa Bellagio Amboise

  • Desayuno continental
  • Visa Electrón
  • American Express
  • Maestro

Opiniones del hotel Villa Bellagio Amboise