Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel & Thalasso Villa Antilla

Hondartz Bidea, 1, Orio, España Ver ubicación
Hotel Hotel & Thalasso Villa Antilla
Hondartz Bidea, 1, Orio, España

Información general del hotel Hotel & Thalasso Villa Antilla

Conoce el Hotel & Thalasso Villa Antilla

Esta es una propiedad frente a la playa que ofrece a los huéspedes a probar cualquiera de los tres restaurantes. En la terraza con vista al mar de 1000m2, podrá disfrutar de un almuerzo, disfrutar de Pintxos o relajarse con una copa mientras contempla las vistas al mar. En el restaurante a la carta de Talaimendi se ofrecen cocina tradicional vasca y mariscos. Bar Villa Antilla da la bienvenida a los huéspedes a tomar el tiempo, coger un juego en la pantalla grande de TV, o tomar una copa después de horas.

Localización del hotel

El Hotel esta ubicado a la orilla de la playa de Orio; a 10 minutos de Donostia – San Sebastián, 50 mins de Bilbao y 30 mins de la frontera con Francia.

Tipo de habitaciones del Hotel & Thalasso Villa Antilla

Con 50 habitaciones con amplias terrazas privadas, fantásticas vistas al mar, al río oa la montaña, Wi-Fi gratuito y aparcamiento opcional. Cada habitación con aire acondicionado tiene su propio tema único en línea con nuestro entorno muy especial: la Tierra, el mar y el cielo. Las 50 habitaciones cuentan con amplios cuartos de baño, televisores de pantalla plana de 40 pulgadas, armarios a medida, suelos de madera, cajas fuertes personales y mini refrigerador.

Spa del Hotel & Thalasso Villa Antilla

El alojamiento ofrece un centro de Talasoterapia con Recorrido marino con agua del cantábrico, gimnasio totalmente equipado, cabinas de tratamientos corporales, hidromasajes y más.

Servicios del hotel Hotel & Thalasso Villa Antilla

  • Hotel de playa
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Televisión

Lugares de interés en Orio

Antilla

Antilla está ubicada en una zona semiurbana, tiene 220 metros de longitud y 90 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Donostia y a menos de 500 metros se encuentra el Puerto Deportivo de Orio.