Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Americana

Via C. Grossi, 23, Rodi Garganico, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Americana
Via C. Grossi, 23, Rodi Garganico, Italia

Información general del hotel Villa Americana

Conoce el Villa Americana

El Park Hotel Villa Americana, en el espléndido entorno del Gargano, se encuentra en un exuberante parque secular, en el corazón de la romántica ciudad de Rodi Garganico, con una piscina y playa privada a solo unos pasos. El hotel se ha convertido en un destino popular para todos los amantes. El sol, la naturaleza incontaminada del Gargano y sus impresionantes vistas, los sabores auténticos de la tradición gastronómica de Apulia y las vacaciones mimadas en un ambiente de familiaridad, confort y despreocupación.

Tipo de habitaciones del Villa Americana

Las habitaciones están ubicadas en el edificio central (o a pocos metros de él), con ascensor y acceso privilegiado al centro histórico y comercial de Rodi Garganico, las habitaciones Confort (en el primer y segundo piso), las habitaciones del ático (en el ático, tercer piso) y las habitaciones familiares. Estas habitaciones de 4 estrellas son ideales para quienes buscan comodidad y elegancia. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con ducha, secador de pelo, cambio diario de toallas, TV LCD, mini nevera, ventana o balcón (bajo petición y con cargo adicional), acceso en ascensor a todos los servicios.

Observaciones del Villa Americana

Llegadas a partir de las 16.00 horas.

Información sobre el restaurante del Villa Americana

El día comienza con el abrumador abrazo de mil sabores, aromas, delicias. Es el desayuno en el Hotel Villa Americana: el gusto, el bienestar y la energía serán su beso de buenos días antes de dedicarse a un maravilloso día de sol y mar. En el rico bufé encontrará croissants, tortas de ciruela, tartas y tartas caseras, mermeladas, yogur, jugos y fruta fresca, cereales, embutidos y quesos y los aromas de una buena cafetería.

Opiniones del hotel Villa Americana