Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Agomer (Alba)

Via Pian Trevisan, 1, Alba, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Agomer
Via Pian Trevisan, 1, Alba, Italia
Villa Agomer - Hotel - 1
Hotel
Villa Agomer - Hotel - 2
Hotel
Villa Agomer - Hotel - 3
Hotel
Villa Agomer - Hotel - 4
Hotel
Villa Agomer - Hotel - 5
Hotel
Villa Agomer - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Villa Agomer

Conoce el Villa Agomer

Ubicado frente a la telecabina Ciampac y al teleférico Alba - Col dei Rossi que lo lleva directamente a Sellaronda, los Dolomitas lo descubrirán todo, ya sea que lo haga con sus esquís o en un agradable día de verano siguiendo uno de los muchos caminos. . Olvídate del coche, todo está a tu alcance. Estamos en el corazón de Alba, puedes llegar fácilmente a los bares que animan el país, para un aperitivo al atardecer o para un buen chocolate caliente. Para aquellos que quieran explorar el Val di Fassa, también estamos cerca de las paradas de autobús que conducen a Passo Fedaia o hasta Moena para continuar hacia el Val di Fiemme.

Tipo de habitaciones del Villa Agomer

Las 29 habitaciones del Hotel Villa Agomer en Alba di Canazei están amuebladas para reflejar la tradición ladina local y transmitir su maravilloso ambiente de calidez y hospitalidad. Son la solución ideal si desea un alojamiento práctico para sus vacaciones en movimiento para descubrir los Dolomitas. Equipado con baño privado con cabina de ducha y secador de pelo, teléfono de marcación directa, TV LED de 28 "con programas Sat, caja de seguridad digital y conexión Wi-Fi gratuita.

Observaciones del Villa Agomer

Entrada a partir de las 2.00 pm Salida a partir de las 10.00. Se admiten animales pequeños.

Información sobre el restaurante del Villa Agomer

En el restaurante del Hotel Villa Agomer podrá degustar los platos de la tradición local y nacional, acompañados de un buffet de verduras crudas y cocidas. Todos nuestros platos están preparados con mucho cuidado por nuestro Chef. Encontrará la acogedora hospitalidad del Hotel Villa Agomer también en nuestra cocina. Los ingredientes, todos de alta calidad, son elegidos personalmente por nuestro chef, quien los criará y hará que sus vacaciones sean inolvidables.