Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vila de Calella

Sant Josep, 66, Calella, España Ver ubicación
Hotel Vila de Calella
Sant Josep, 66, Calella, España

Información general del hotel Vila de Calella

Conoce el Vila de Calella

El Hotel Vila de Calella, de 3 estrellas, cuenta con unas confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia para toda la familia. Además de piscina, dispone de ascensores, calefacción y aire acondicionado en las plantas nobles y habitaciones, caja fuerte de alquiler, etc.

Localización del hotel

El Hotel Vila de Calella se encuentra situado en el centro de Calella, municipio costero de la Costa de Barcelona-Maresme, a 200 metros de la playa. Su ubicación, equidistante de Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia

Opiniones del hotel Vila de Calella

Lugares de interés en Calella

Platja Gran

Platja Gran se encuentra en una zona urbana, tiene 1.388 metros de longitud y 72 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.