Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos VIDA Versus (Sanxenxo)

Rúa do Progreso, 60, Sanxenxo, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos VIDA Versus
Rúa do Progreso, 60, Sanxenxo, España
Apartamentos VIDA Versus - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos VIDA Versus - Habitación - 13
Habitación

Información general del hotel Apartamentos VIDA Versus

Conoce el Apartamentos VIDA Versus

El VIDA Versus ofrece un alojamiento ideal para aquellos que buscan la comodidad y la conveniencia durante su estancia. Con apartamentos diseñados para maximizar el confort de los huéspedes, este establecimiento se distingue por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente. Cada apartamento cuenta con dos dormitorios dobles, uno con una cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, lo que los hace perfectos tanto para familias como para grupos de amigos. La integración de una sala-cocina completamente equipada asegura que los huéspedes tengan todo lo necesario a su disposición, incluyendo un sofá-cama disponible bajo petición para aquellos que necesiten acomodar a una quinta persona. Los apartamentos de VIDA Versus están meticulosamente equipados para garantizar una estancia sin preocupaciones. Desde sábanas y toallas hasta una amplia gama de utensilios de cocina, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para sentirse como en casa. La cocina vitrocerámica, acompañada de una nevera, microondas, cafetera italiana, batidora, exprimidor eléctrico y tostadora, permite la preparación de comidas con facilidad. Además, la presencia de una lavadora, plancha y tabla de planchar facilita el cuidado de la ropa durante estancias más largas. La comodidad se extiende más allá de los equipamientos del apartamento. Los huéspedes de VIDA Versus pueden disfrutar de conexión WIFI gratuita, lo que les permite mantenerse conectados con el mundo exterior, ya sea por trabajo o placer. La inclusión de una TV plana en cada apartamento asegura que el entretenimiento siempre esté al alcance de la mano. Para aquellos que valoran la independencia y la facilidad de acceso, el tendedero exterior proporciona una solución práctica para el secado de ropa. El VIDA Versus se compromete no solo con el confort de sus huéspedes, sino también con su experiencia global durante la estancia. La combinación de instalaciones modernas y un ambiente acogedor hace de este hotel una opción excelente para aquellos que buscan una estancia relajante y sin complicaciones. Ya sea disfrutando de la intimidad de su bien equipado apartamento o explorando los alrededores, los huéspedes encontrarán en VIDA Versus el punto de partida perfecto para sus aventuras.

Localización del hotel

El hotel VIDA Versus se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Sanxenxo, a tan solo 300 metros de la emblemática Playa de Silgar. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el centro de Sanxenxo, con la comodidad de tener a su alcance una amplia variedad de servicios como cafeterías, restaurantes y supermercados. La conveniencia de estar a poca distancia de la playa y rodeado de todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, hace que el hotel VIDA Versus sea la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en familia sin necesidad de utilizar el coche. Además de su cercanía a la Playa de Silgar, los huéspedes del hotel VIDA Versus también podrán explorar otros lugares de interés cercanos, como el puerto deportivo de Sanxenxo, ideal para dar un paseo y disfrutar de las vistas al mar, o la zona comercial y de ocio del centro de la ciudad. Con una ubicación tan privilegiada, los visitantes tendrán la libertad de disfrutar de todo lo que Sanxenxo tiene para ofrecer, desde sus playas de aguas cristalinas hasta su animada vida nocturna, todo ello a poca distancia del hotel VIDA Versus.

Observaciones del Apartamentos VIDA Versus

Los clientes del VIDA Versus deben contactar con la oficina central una semana antes de su llegada para organizar el check-in, proporcionando su número de tarjeta de crédito. Se prohíben ruidos y fiestas a partir de las 23:00 horas para asegurar el descanso de todos los huéspedes, reservándose el derecho a desalojar a aquellos que perturben la tranquilidad sin previo aviso. Estas medidas garantizan un ambiente tranquilo y agradable en los Apartamentos VIDA Versus.

Servicios del hotel Apartamentos VIDA Versus

  • MasterCard
  • Playa de arena
  • Televisión
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Apartamentos
  • Hotel de ciudad
  • Hotel de aeropuerto
  • Cafetera / Tetera
  • Lavadora
  • Golf
  • Cunas

Opiniones del hotel Apartamentos VIDA Versus

Lugares de interés en Sanxenxo