Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Chamuiñas (Sanxenxo)

Lugar o casal, s/n, nantes, Sanxenxo, España Ver ubicación
Hotel Chamuiñas
Lugar o casal, s/n, nantes, Sanxenxo, España
Chamuiñas - Hotel - 1
Hotel
Chamuiñas - Hotel - 2
Hotel
Chamuiñas - Habitación - 3
Habitación
Chamuiñas - Habitación - 4
Habitación
Chamuiñas - Habitación - 5
Habitación
Chamuiñas - Restaurante - 6
Restaurante
Chamuiñas - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Chamuiñas

Conoce el Chamuiñas

El Hotel Chamuiñas se presenta como un encantador establecimiento de dos estrellas, ubicado en la apacible localidad de Sanxenxo-Nantes. Este hotel, de gestión familiar, está inmerso en un entorno verde y sereno, perfecto para aquellos que buscan una escapada de la rutina diaria, con un especial enfoque en brindar la mayor comodidad y satisfacción a las familias. Su diseño y servicios están pensados para ofrecer una experiencia acogedora y relajante, asegurando que cada huésped se sienta como en casa desde el momento de su llegada. Dentro de las instalaciones del Hotel Chamuiñas, los visitantes tienen a su disposición una variedad de servicios diseñados para complementar su estancia. La cafetería del hotel es un espacio acogedor, ideal para comenzar el día con una buena taza de café o disfrutar de un aperitivo por la tarde. Por otro lado, el salón social se presenta como un área perfecta para relajarse y socializar con otros huéspedes, mientras que el comedor ofrece un ambiente íntimo y familiar para disfrutar de las comidas. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, el Hotel Chamuiñas cuenta también con parking gratuito, eliminando una preocupación más para aquellos que deciden explorar la región en coche. Además, la conexión wifi gratuita en las zonas comunes permite a los visitantes mantenerse conectados con sus seres queridos o planificar sus próximos destinos sin inconvenientes. El compromiso del Hotel Chamuiñas con la satisfacción total de sus huéspedes se refleja en cada detalle y servicio proporcionado. Con una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, sin sacrificar el acceso a las atracciones locales, este hotel se erige como una opción ideal para familias y viajeros que buscan una estancia cómoda y memorable en Sanxenxo-Nantes.

Localización del hotel

Chamuiñas es un acogedor hotel familiar situado en la apacible zona de O Casal, a tan solo 1.5 Km del centro de Sanxenxo y sus hermosas playas en las Rías Baixas. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza y tranquilidad de la región sin tener que lidiar con aglomeraciones o problemas de aparcamiento. El hotel destaca por su trato personalizado y cálido, asegurando una estancia inolvidable para aquellos que desean explorar y disfrutar de esta encantadora parte de Galicia. A poca distancia de Chamuiñas, los viajeros encontrarán una gran variedad de lugares de interés para visitar. Sanxenxo, conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, invita a los visitantes a relajarse y disfrutar del sol. Además, la cercana localidad de O Grove ofrece la posibilidad de explorar la rica cultura marinera de la región, así como degustar deliciosos mariscos frescos en sus numerosos restaurantes. Con su ubicación estratégica, Chamuiñas se convierte en el punto de partida ideal para descubrir todo lo que las Rías Baixas tienen para ofrecer a aquellos que buscan una escapada tranquila y auténtica.

Tipo de habitaciones del Chamuiñas

Habitaciones con baño completo, calefacción, TV, teléfono, Wifi (gratuito) y terraza. Habitaciones con baño completo, calefacción, TV, teléfono, Wifi (gratuito) y terraza

Gastronomía en Chamuiñas

En el hotel Chamuiñas, el desayuno está incluido para todos los huéspedes y se sirve de 7 a 10 de la mañana en el restaurante del hotel. Los almuerzos se pueden disfrutar de 12 a 2 de la tarde y las cenas de 6 a 9 de la noche. El menú del restaurante ofrece una variedad de platos locales e internacionales, con opciones para todos los gustos y preferencias dietéticas. Además, se puede disfrutar de aperitivos y bebidas en el bar del hotel. Los huéspedes pueden degustar deliciosas comidas en un ambiente acogedor y relajante durante su estancia en el hotel Chamuiñas.

Servicios del hotel Chamuiñas

  • Admiten animales
  • Bar
  • Cafetería
  • Bañera
  • Calefacción central
  • Ducha
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones del hotel Chamuiñas

Lugares de interés en Sanxenxo