Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Via de la Plata SPA

Padres Redentoristas, 5, Astorga, España Ver ubicación
Hotel Via de la Plata SPA
Padres Redentoristas, 5, Astorga, España

Información general del hotel Via de la Plata SPA

Conoce el Via de la Plata SPA

Sobre la piedra del convento de San Francisco, en el año 2011, se construyó este moderno hotel. En su diseño ha primado el espacio de las habitaciones, su equipamiento y la decoración contemporánea y acogedora. Equipado con un Spa completo integrado en el mismo hotel . Los salones de banquetes, en un edificio aparte, se conectan al Hotel mediante una pasarela con dobles puertas para que nada perturbe el descanso.

Tipo de habitaciones del Via de la Plata SPA

El hotel cuenta con 38 habitaciones. (individuales, individuales adaptadas, dobles, 6 junior suite y 2 suite presidencial). Servicios generales de cada habitación: Minibar gratuito, aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales vía satélite, baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. caja fuerte, servicio de lavandería, escritorio, calefacción, habitación insonorizada, suelo de madera/parqué, armario, teléfono, radio y servicio de despertador.

Servicios y Actividades del Via de la Plata SPA

Restaurante, recepción 24 horas, prensa , terraza, habitaciones no fumadores, adaptado para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, hotel de diseño, guardaequipaje, aire acondicionado, Servicio de habitaciones, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, habitaciones con servicios VIP, desayuno en la habitación, servicio de planchado, suite nupcial, información turística, menús dietéticos (bajo petición), Spa, masajes, zona de juegos infantil, baño turco, mini golf, aparcamiento y conexión gratuita a internet Wi-Fi.

Spa del Via de la Plata SPA

Puede levantarse de la tumbona térmica para admirar las magnificas vistas sobre la muralla, regresar a la piscina de hidroterapia, al baño de vapor con cromoterapia, a los cantos rodados, a la ducha de contrastes, descansar en la sauna y finalizar en la ducha de esencias... puede seguir un circuito recomendado o moverse libremente por el SPA. También dispone de tratamientos complementarios de salud, relax y belleza o una amplia carta de masajes.

Opiniones del hotel Via de la Plata SPA

Lugares de interés en Astorga