Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vera Natura Apartamentos

Naturaleza, S/n, Vera, España Ver ubicación
Hotel Vera Natura Apartamentos
Naturaleza, S/n, Vera, España

Información general del hotel Vera Natura Apartamentos

Conoce el Vera Natura Apartamentos

Apartamentos con acceso limitado a residentes y visitantes. Tanto la piscina exterior como la cubierta climatizada permanece abierta las 24 horas del día. Con más de cien parkings privados con piscinas exteriores para adultos y niños, una piscina cubierta climatizada y una pista de petanca.

Localización del hotel

Vera Natura se encuentra a primera línea de playa y es una de las primeras urbanizaciones naturistas construidas y de ahí recibe el nombre el Poblado Naturista.

Tipo de habitaciones del Vera Natura Apartamentos

Esta formada por 22 bloques de nueve apartamentos cada uno entre los que podemos encontrar de uno y de dos dormitorios, así como duplex (de dos plantas) con dos dormitorios.

Servicios del hotel Vera Natura Apartamentos

  • Apartamentos
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Vera

El Playazo

El Playazo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1200 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 33 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.