Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencial Ventura Park (Salou)

Terrer, 11-13-16, Salou, España Ver ubicación
Hotel Residencial Ventura Park
Terrer, 11-13-16, Salou, España
Residencial Ventura Park - Hotel - 1
Hotel
Residencial Ventura Park - Hotel - 2
Hotel
Residencial Ventura Park - Hotel - 3
Hotel
Residencial Ventura Park - Hotel - 4
Hotel
Residencial Ventura Park - Habitación - 5
Habitación
Residencial Ventura Park - Habitación - 6
Habitación
Residencial Ventura Park - Habitación - 7
Habitación
Residencial Ventura Park - Habitación - 8
Habitación
Residencial Ventura Park - Habitación - 9
Habitación
Residencial Ventura Park - Habitación - 10
Habitación
Residencial Ventura Park - Habitación - 11
Habitación
Residencial Ventura Park - Piscina - 12
Piscina
Residencial Ventura Park - Piscina - 13
Piscina
Residencial Ventura Park - Piscina - 14
Piscina
Residencial Ventura Park - Adicional - 15
Adicional
Residencial Ventura Park - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Residencial Ventura Park

Conoce el Residencial Ventura Park

Ventura Park es un idílico complejo de playa que abrió sus puertas en el año 2001, destacándose por ofrecer a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento y descanso. Este complejo, que se eleva majestuosamente a lo largo de cinco plantas, ha sido diseñado pensando en la comodidad y el disfrute pleno de quienes deciden visitarlo. Desde el momento en que se ingresa al Ventura Park, los huéspedes son recibidos en un amplio hall de entrada equipado con modernos ascensores, servicio de caja fuerte y cambio de divisa, así como acceso a conexión a Internet, asegurando así una estancia cómoda y conectada. El Ventura Park no solo se caracteriza por sus impresionantes instalaciones de alojamiento, sino también por sus opciones de ocio y entretenimiento. Los visitantes pueden disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento en su agradable cafetería, ideal para compartir un café por las mañanas o una charla amena por las tardes. Asimismo, el bar del complejo invita a sus huéspedes a degustar exquisitos cócteles y bebidas en un ambiente distendido, perfecto para socializar o simplemente disfrutar de la brisa marina. Para aquellos que se deleitan con las experiencias gastronómicas, Ventura Park alberga un restaurante climatizado que promete satisfacer a los paladares más exigentes. La oferta culinaria del restaurante combina sabores locales e internacionales, presentados en platos elaborados con los ingredientes más frescos del mercado. Esta experiencia se complementa con un servicio excepcional, asegurando así que cada comida sea un momento para recordar. Pensando en la comodidad y el bienestar de sus huéspedes, Ventura Park ofrece también plazas de garaje, lo que representa una gran ventaja para aquellos que deciden explorar el entorno en su propio vehículo. Esta facilidad contribuye a la experiencia de tranquilidad y conveniencia que el complejo se esfuerza por ofrecer a cada visitante. En resumen, Ventura Park se erige como una opción inmejorable para quienes buscan disfrutar de la belleza y serenidad de la playa, con todas las comodidades y servicios de un alojamiento de primera categoría.

Localización del hotel

Ventura Park es un encantador complejo de apartamentos situado en una ubicación céntrica en la zona turística de Salou, en la Costa Dorada de España. La preciosa playa se encuentra a tan solo 500 metros de distancia, lo que permite a los huéspedes disfrutar de días soleados y relajantes junto al mar. Además, en los alrededores del complejo, los visitantes encontrarán una gran variedad de zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas para explorar y disfrutar. A tan solo 50 metros de distancia del complejo Ventura Park, los huéspedes podrán encontrar una conveniente parada de transporte público que les permitirá desplazarse fácilmente por la zona y descubrir todos los encantos que Salou tiene para ofrecer. Además de la playa, los visitantes también podrán explorar lugares de interés cercanos como el Parque Temático PortAventura, el parque acuático Aquopolis, el faro de Salou y el paseo marítimo que ofrece hermosas vistas al mar Mediterráneo. Con una ubicación tan privilegiada y una amplia gama de opciones de entretenimiento cerca, Ventura Park es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Salou.

Tipo de habitaciones del Residencial Ventura Park

Los apartamentos, amueblados y decorados con buen gusto, disponen de habitación de matrimonio y cuarto de baño propio. Además, están dotados de cocina americana, minibar, nevera, sábanas y calefacción central. Los apartamentos tienen una capacidad para 4-6 y para 6-8 personas.

Información adicional

En el corazón de Ventura Park, el Apartamento 1 ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento confortable y acogedora, asegurando que todos los aspectos de su estancia sean atendidos con el máximo cuidado. Este apartamento se distingue por incluir las sábanas dentro del precio, eliminando una preocupación más para los viajeros que buscan comodidad y practicidad en sus vacaciones o viajes de negocios. Además de este detalle, el establecimiento proporciona una serie de comodidades diseñadas para hacer sentir a los huéspedes como en casa. Entre estas, se encuentran acceso a Wi-Fi de alta velocidad, cocina completamente equipada para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas, un espacio de sala de estar ideal para relajarse después de un día de exploración o trabajo, y acceso a instalaciones de lavandería. Para los interesados en explorar el área local, el apartamento está convenientemente ubicado cerca de atracciones turísticas, restaurantes, y centros comerciales, ofreciendo una experiencia completa y enriquecedora. La combinación de estas comodidades, junto con un servicio al cliente excepcional y una atención al detalle, hacen de este apartamento una opción ideal para viajeros individuales, parejas, o familias buscando una estancia memorable en Ventura Park.

Formas de pago en el hotel Residencial Ventura Park

En nuestro establecimiento, contamos con diversas opciones para facilitar tus pagos. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Eurocard y Mastercard, así como tarjetas de débito EC. Con estas alternativas, podrás disfrutar de tus servicios y comodidades con la mayor conveniencia y seguridad. Nos esforzamos por brindarte una experiencia sin contratiempos, incluyendo la facilidad en los métodos de pago para garantizar tu comodidad durante tu estancia. ¡No dudes en disfrutar de nuestras instalaciones y servicios aprovechando estas opciones de pago prácticas y seguras!

Observaciones del Residencial Ventura Park

El hotel Ventura Park informa a sus huéspedes que la recepción no está abierta las 24 horas y se requerirá un depósito por persona a la llegada. Es indispensable llamar previamente para coordinar la entrega de llaves, la cual se realizará en el Edificio Los Peces, situado en la Calle Navarra esquina con Plaza Corona Aragón. Para más información, se puede contactar al teléfono 977 35 03 15. En cuanto a las observaciones del hotel, se destaca la comodidad y amplitud de los apartamentos, así como la cercanía a la playa y a zonas de ocio. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia agradable y conveniente en el Ventura Park.

Servicios del hotel Residencial Ventura Park

  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Minibar
  • Nevera
  • Calefacción central
  • Terraza
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Residencial Ventura Park

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.