Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Vedra (San Antonio Abad)

Del Mar, 9, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel Hotel Vedra
Del Mar, 9, San Antonio Abad, España
Hotel Vedra - General - 1
General
Hotel Vedra - Habitación - 2
Habitación
Hotel Vedra - Habitación - 3
Habitación
Hotel Vedra - Habitación - 4
Habitación
Hotel Vedra - Habitación - 5
Habitación
Hotel Vedra - Habitación - 6
Habitación
Hotel Vedra - Habitación - 7
Habitación
Hotel Vedra - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Hotel Vedra

Conoce el Hotel Vedra

El Hotel Vedra és familiar, sencillo y confortable. En la planta baja se encuentra la recepción abierta las 24 horas, donde te proporcionarán toda la información que necesites durante tu estancia. En la primera planta disponen de un amplio salón distribuido en varias salas donde se puede ver la televisión, conectar a Internet, leer un libro, o simplemente descansar. Hay WI-FI gratuita. En los alrededores podrás encontrar gran variedad de bares, restaurantes, pizzerías y  hamburgueserías para comidas y cenas. El hotel Vedrá no admite mascotas. Podrás contemplar la puesta de sol desde el Café del Mar o Mambo café Ibiza que se encuentra muy cerca del hotel.

Localización del hotel

El hotel se encuentra casi en el centro de la zona de ocio de San Antonio. La calle del Mar desciende directamente desde el hotel hasta la marina del Puerto Deportivo de San Antonio, que se encuentra a menos de 200 metros de distancia. Una vez se llega junto al mar, se puede rodear toda la bahía de San Antonio por el paseo.

Tipo de habitaciones del Hotel Vedra

El hotel cuenta con 30 modernas habitaciones, todas con baño completo, ventilador, teléfono y caja de seguridad. Hay habitaciones individuales, dobles y triples, distribuidas en 3 plantas. Algunas de las habitaciones dobles tienen cama doble, y el resto dos camas individuales. Casi todas tienen balcón.

Servicios del hotel Hotel Vedra

  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Wi-Fi
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.