Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vasari Resort

La Alzambra, Edif. Vasari Center,, Puerto Banús, España Ver ubicación
Hotel Vasari Resort
La Alzambra, Edif. Vasari Center,, Puerto Banús, España

Información general del hotel Vasari Resort

Conoce el Vasari Resort

Este complejo, inaugurado en el 2004 y ubicado dentro de un precioso jardín con palmeras y cascadas, está compuesto por siete edificios de tres plantas, sumando un total de 57 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería y servicio de caja fuerte. Dispone también de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos está situado a unos seis kilómetros del centro de la ciudad de Marbella, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay servicio de transporte público a aproximadamente 500 metros y la playa está a un kilómetro y medio. A aproximadamente un kilómetro del complejo podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes.

Tipo de habitaciones del Vasari Resort

Los apartamentos están climatizados y disponen de un salón-dormitorio, un baño con secador de pelo, cocina americana, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable, balcón o terraza y un dormitorio aparte.

Formas de pago en el hotel Vasari Resort

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Información adicional

Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.

Servicios del hotel Vasari Resort

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Vasari Resort