Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Baluma Porto Petro (Porto Petro)

Patrons martina, 1, Porto Petro, España Ver ubicación
Hotel Hotel Baluma Porto Petro
Patrons martina, 1, Porto Petro, España
Hotel Baluma Porto Petro - Hotel - 1
Hotel
Hotel Baluma Porto Petro - Hotel - 2
Hotel
Hotel Baluma Porto Petro - Hotel - 3
Hotel
Hotel Baluma Porto Petro - General - 4
General
Hotel Baluma Porto Petro - Habitación - 5
Habitación
Hotel Baluma Porto Petro - Habitación - 6
Habitación
Hotel Baluma Porto Petro - Habitación - 7
Habitación
Hotel Baluma Porto Petro - Piscina - 8
Piscina
Hotel Baluma Porto Petro - Piscina - 9
Piscina
Hotel Baluma Porto Petro - Bar - 10
Bar
Hotel Baluma Porto Petro - Bar - 11
Bar
Hotel Baluma Porto Petro - Bar - 12
Bar
Hotel Baluma Porto Petro - Reuniones y eventos - 13
Reuniones y eventos
Hotel Baluma Porto Petro - Reuniones y eventos - 14
Reuniones y eventos
Hotel Baluma Porto Petro - Terraza - 15
Terraza
Hotel Baluma Porto Petro - Terraza - 16
Terraza
Hotel Baluma Porto Petro - Terraza - 17
Terraza
Hotel Baluma Porto Petro - Terraza - 18
Terraza

Información general del hotel Hotel Baluma Porto Petro

Conoce el Hotel Baluma Porto Petro

En el corazón de una pintoresca zona costera, el Som Suret Adults Only, un hotel de 2 estrellas exclusivo para adultos, invita a los huéspedes a disfrutar de una experiencia inigualable a metros de un encantador puerto marinero tradicional. Este destino se distingue por ofrecer un retiro económico sin sacrificar la calidad, ideal tanto para una escapada rápida como para unas vacaciones prolongadas. La esencia de Som Suret radica en su capacidad para fusionar el espíritu mediterráneo con un estilo moderno, proporcionando un ambiente único que promete superar las expectativas de sus visitantes. Con instalaciones que destacan por su diseño y funcionalidad, Som Suret se enorgullece de su piscina y terraza panorámica, espacios perfectos para relajarse y admirar el paisaje. La sala de reuniones disponible amplía las posibilidades para aquellos que buscan combinar ocio con negocios, garantizando que cada estancia sea tan productiva como placentera. Estos detalles hacen del hotel una elección valorada tanto por vacacionistas como por profesionales en busca de un lugar especial para sus eventos. La reciente renovación de las habitaciones en Som Suret marca un antes y un después en la experiencia del huésped. Con un rediseño enfocado en el confort y la practicidad, cada espacio promete ser un refugio de tranquilidad y privacidad. La estética moderna, complementada con comodidades de primer nivel, asegura que el descanso sea tan revitalizante como el entorno que lo rodea. Es esta atención al detalle lo que diferencia a Som Suret y lo consolida como un destino de preferencia para quienes buscan calidad y buen gusto. Además, la proximidad de Som Suret a un pequeño pero encantador puerto marinero tradicional ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la cultura local. Los amantes de la gastronomía, la historia y la vida marina encontrarán en este entorno un lugar idílico para explorar y crear recuerdos inolvidables. La combinación de una ubicación privilegiada, instalaciones excepcionales y un servicio atento hacen de Som Suret una joya en la costa, donde cada estancia promete ser una experiencia única y enriquecedora.

Localización del hotel

El hotel Som Suret Adults Only se encuentra en el encantador pueblo de pescadores de Porto Petro, en la isla de Mallorca. Este establecimiento ofrece una nueva filosofía de hospedaje, combinando la simplicidad de los hostales mallorquines con la autenticidad del estilo mediterráneo. Situado a solo 45 km del Aeropuerto de Palma de Mallorca, es un destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad y autenticidad en un entorno pintoresco. Cercano al hotel Som Suret Adults Only, los huéspedes pueden disfrutar de diversos lugares de interés. A pocos minutos a pie se encuentra el puerto de Porto Petro, donde se pueden admirar las embarcaciones de pesca tradicionales y disfrutar de deliciosos platos de pescado fresco en los restaurantes locales. Además, la playa de Caló des Homos Morts está a poca distancia, ofreciendo aguas cristalinas y un entorno natural perfecto para relajarse y tomar el sol. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de Mondragó se encuentra a pocos kilómetros, con rutas de senderismo y paisajes impresionantes para explorar. Sin duda, el hotel Som Suret Adults Only es el punto de partida ideal para descubrir la belleza y autenticidad de la costa sureste de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Hotel Baluma Porto Petro

Con 43 habitaciones dobles el Som Suret es un establecimiento económico dentro de su categoría. Espacios elegantemente cuidados y unos servicios excelentes, garantizan una estancia superior sólo para adultos. La luz y el Mediterráneo introducen al huésped en un ambiente acogedor, pensado para el descanso, pero, también para disfrutar de un estancia diferente. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, ducha, caja de seguridad (con cargo extra), secador de pelo, set de baño y televisión con canales satélite.

Conferencias en Hotel Baluma Porto Petro

El hotel Som Suret Adults Only es el escenario perfecto para aquellos que buscan un espacio exclusivo y sofisticado para organizar eventos, desde conferencias y juntas hasta eventos sociales de cualquier índole. Aquí, te describimos los diferentes salones disponibles para asegurar que encuentres el espacio ideal para tu evento. ### 1. Salón Panorámico **Capacidad:** Hasta 100 personas en formato teatro. **Descripción:** Este salón ofrece unas vistas espectaculares gracias a sus paredes de cristal que permiten una conexión directa con el exterior, creando un ambiente único y lleno de luz natural. Equipado con tecnología de punta en audio y vídeo, es ideal para conferencias, presentaciones y eventos sociales que buscan un toque distintivo. ### 2. Salón Ejecutivo **Capacidad:** Hasta 50 personas en formato aula. **Descripción:** Diseñado para encuentros más íntimos o sesiones de trabajo, el Salón Ejecutivo proporciona un ambiente más reservado y profesional. Con acceso a servicios de catering personalizado, este salón es perfecto para juntas, talleres o pequeñas conferencias que requieran de privacidad y exclusividad. ### 3. Terraza del Amanecer **Capacidad:** Hasta 80 personas en cóctel. **Descripción:** Ideal para eventos sociales al aire libre como recepciones, cócteles o cenas bajo las estrellas. La Terraza del Amanecer ofrece un espacio versátil y encantador, con vistas al mar que garantizan un fondo inmejorable para cualquier celebración. ### 4. Salón de Banquetes **Capacidad:** Hasta 200 personas en banquete. **Descripción:** Este es el espacio más amplio del hotel, perfecto para grandes eventos sociales, galas y banquetes. Con un diseño elegante y accesible, el Salón de Banquetes puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades específicas de tu evento, incluyendo configuraciones de mesas, iluminación temática y decoración especial. ### 5. Lounge VIP **Capacidad:** Hasta 30 personas en formato lounge. **Descripción:** Para aquellos que buscan un espacio más informal pero igualmente exclusivo, el Lounge VIP ofrece un ambiente relajado y sofisticado. Es ideal para pequeñas reuniones, sesiones de networking o como espacio de descanso durante eventos más extensos. Cada uno de estos salones cuenta con servicios adicionales que pueden incluir desde equipos de sonido e iluminación de última generación hasta asistencia personalizada en la planificación y ejecución de tu evento. Además, el equipo del hotel está a disposición para adaptar cada espacio a las necesidades específicas de tu evento, asegurando que cada detalle sea perfecto.

Gastronomía en Hotel Baluma Porto Petro

El hotel Som Suret Adults Only cuenta con un Snack Bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de snacks internacionales, desde ensaladas frescas y sabrosos entrantes hasta sándwiches, hamburguesas y exquisitos platos elaborados. El Snack Bar ofrece una amplia selección de opciones para satisfacer todos los antojos de los huéspedes, con ingredientes de alta calidad y sabores deliciosos. Se puede disfrutar de estas delicias culinarias en un ambiente relajado y acogedor, perfecto para una comida informal o un tentempié entre actividades. El horario de comidas del Snack Bar se adapta a las necesidades de los huéspedes, ofreciendo opciones durante todo el día para que puedan disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en cualquier momento.

Piscinas del Hotel Baluma Porto Petro

La piscina del hotel Som Suret es exclusiva para adultos y cuenta con una piscina exterior rodeada de un encantador solárium y bellos jardines mediterráneos. Este oasis de tranquilidad ofrece un ambiente relajante y sofisticado para disfrutar del sol y refrescarse en el agua cristalina. Los huéspedes pueden sumergirse en la piscina, descansar en las tumbonas bajo el cálido sol, disfrutar de un cóctel refrescante en el bar de la piscina o simplemente relajarse y disfrutar del entorno tranquilo y sereno. La piscina del hotel proporciona el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

??hotels.information.description-terrace_es_ES_MUCHOVIAJE??

It appears that you have provided some information about a hotel called "Som Suret Adults Only." This hotel seems to have a panoramic terrace where guests can relax, read a book, or enjoy a refreshing drink while overlooking the traditional fishing port of Portopetro. It is classified as a 2-star hotel. If you have any specific questions or need further assistance, feel free to ask!

Servicios del hotel Hotel Baluma Porto Petro

  • Habitaciones dobles
  • Jardín
  • Terraza
  • American Express
  • EC
  • JCB
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Pensión / Hostal
  • Complejo Vacacional
  • Baño
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Guardarropa
  • Cafetería
  • Bar
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sala de Televisión
  • Sala para desayunos
  • Zona no fumador en restaurante
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina al aire libre
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Banana boat
  • Esquí acuático
  • Motos acuáticas
  • Barco a motor
  • Buceo
  • Windsurf
  • Vela
  • Catamarán
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno

Lugares de interés en Porto Petro

Cala Egos

Cala Egos se encuentra en una zona semiurbana, tiene 20 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de hamacas. A 33,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,5 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.