Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Valentin Son Bou Hotel & Apartements (Son Bou)

Urb. Torresolí Nou , Son Bou, España Ver ubicación
Hotel Valentin Son Bou Hotel & Apartements
Urb. Torresolí Nou , Son Bou, España
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Hotel - 1
Hotel
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Hotel - 2
Hotel
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Hotel - 3
Hotel
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Hotel - 4
Hotel
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Habitación - 5
Apartamento
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Habitación - 6
Apartamento
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Habitación - 7
Apartamento
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Habitación - 8
Habitación Estándar Vista Mar
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Habitación - 9
Habitación Estándar
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Piscina - 10
Piscina
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Piscina - 11
Piscina
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Piscina - 12
Piscina
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Piscina - 13
Piscina
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Interés - 14
Interés
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Interés - 15
Interés
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Restaurante - 16
Restaurante
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Restaurante - 17
Restaurante
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Restaurante - 18
Restaurante
Valentin Son Bou Hotel & Apartements - Restaurante - 19
Restaurante

Información general del hotel Valentin Son Bou Hotel & Apartements

Conoce el Valentin Son Bou Hotel & Apartements

El Valentin Son Bou es un aparthotel de 4 estrellas que se alza majestuosamente sobre una colina, ofreciendo vistas panorámicas y una experiencia vacacional inigualable. Su ubicación es ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre la tranquilidad y la aventura, situado a tan solo 7 km del encantador centro de Alaior y a 1,5 km de la impresionante Playa de Son Bou. Este establecimiento se destaca por su amplia oferta de servicios e instalaciones, diseñadas para garantizar una estancia confortable y llena de entretenimiento para todos sus huéspedes. Con 312 unidades de alojamiento, el Valentin Son Bou ofrece una variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada visitante, desde familias que buscan amplios apartamentos hasta parejas en busca de un acogedor refugio. Cada unidad está equipada con modernas comodidades y decorada con un estilo que refleja la esencia del Mediterráneo, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con tres piscinas, perfectas para disfrutar de un refrescante chapuzón o relajarse bajo el sol del Mediterráneo. Los huéspedes pueden deleitarse con una amplia oferta culinaria en los restaurantes y bares del hotel, que sirven desde exquisitos platos locales hasta sabores internacionales. Además, para los más pequeños, el Valentin Son Bou ofrece dos miniclubs, donde se organizan actividades divertidas y educativas, asegurando su entretenimiento durante la estancia. Para los entusiastas del deporte y la actividad física, el Valentin Son Bou dispone de dos pistas de tenis y dos pistas polivalentes, ideales para mantenerse activo mientras se disfruta de unas vacaciones. La combinación de su privilegiada ubicación, sus completas instalaciones y su dedicado servicio, hacen del Valentin Son Bou el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la isla de Menorca.

Localización del hotel

El hotel Valentin Son Bou se encuentra situado sobre una colina a 7 km del centro de Alaior, en la preciosa isla de Menorca. Con una ubicación privilegiada a tan solo 1,5 km de la impresionante Playa de Son Bou, los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y belleza natural que ofrece esta zona. Además, el hotel ofrece un servicio de autobús gratuito que conecta varias veces al día con el centro de Alaior y la playa, facilitando así el acceso a estas atracciones. Son Bou es conocida por ser la playa más larga de Menorca y una de las más populares entre los visitantes. Con sus aguas cristalinas y arena blanca, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Además, en las cercanías del hotel Valentin Son Bou, los huéspedes pueden visitar el Parque Natural de s'Albufera des Grau, un entorno protegido ideal para hacer senderismo y observar la flora y fauna autóctona de la isla. Otra opción es explorar los encantadores pueblos cercanos como Alaior, con su encanto tradicional y su arquitectura típica de Menorca. Sin duda, Valentin Son Bou ofrece una ubicación ideal para disfrutar de la belleza natural y las atracciones cercanas de la isla.

Tipo de habitaciones del Valentin Son Bou Hotel & Apartements

Nº de unidades: 312. Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Mar. Apartamento: Apartamentos con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, pequeña cocina, salón con T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Servicio de limpieza diaria. Cambio de toallas 5 y sábanas 2 veces por semana.

Datos de interés del Valentin Son Bou Hotel & Apartements

El Valentin Son Bou es un hotel ideal para familias que ofrece una experiencia adaptada a diversas necesidades. Para los celíacos, el establecimiento cuenta con platos y productos sin gluten, solo es necesario informarlo al hacer la reserva. Además, para personas con movilidad reducida, hay habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas, aunque se recomienda solicitar confirmación y expresar cualquier requerimiento específico. Destacando su régimen todo incluido, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para disfrutar sin preocupaciones durante la estancia. Con la comodidad de tener todo cubierto, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las instalaciones de este aparthotel de 4 estrellas en un ambiente familiar y acogedor.

Gastronomía en Valentin Son Bou Hotel & Apartements

El Hotel Valentin Son Bou ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. El restaurante tipo bufé sirve desayuno, almuerzo y cena con cenas temáticas 3 veces por semana, mientras que el snack-bar-piscina Tropicana ofrece aperitivos y comidas ligeras durante el día. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y cócteles en el bar-salón o en la exclusiva bar-terraza para adultos. Las comidas en el hotel incluyen platos locales e internacionales, con opciones para todos los gustos. Ya sea en el restaurante bufé, el snack-bar-piscina o en los bares, los huéspedes pueden degustar una deliciosa variedad de comidas y bebidas mientras disfrutan de sus vacaciones.

Piscinas del Valentin Son Bou Hotel & Apartements

El hotel Valentin Son Bou cuenta con dos piscinas, una de ellas especialmente diseñada para niños, además de una piscina cubierta para disfrutar en cualquier época del año. Los huéspedes pueden solicitar servicio de toallas previo depósito, con la posibilidad de cambiarlas de forma gratuita. Además, el hotel ofrece un solárium para relajarse y disfrutar del sol. Situada en un entorno tranquilo y acogedor, la piscina del hotel Valentin Son Bou es el lugar perfecto para refrescarse y relajarse durante la estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón, tomar el sol en el solárium o simplemente relajarse en un ambiente agradable y familiar.

Servicios y Actividades del Valentin Son Bou Hotel & Apartements

El Valentin Son Bou, un Aparthotel de 4 estrellas, ofrece una amplia gama de servicios extra para sus huéspedes, incluyendo 2 miniclubs divididos por edades, pistas de tenis y polivalentes, tiro con carabina, y un programa de animación para adultos y niños con shows profesionales varias veces por semana. Además, se puede disfrutar de actividades como deportes acuáticos, excursiones organizadas, clases de cocina, spa y masajes, y alquiler de bicicletas para explorar la zona. Con instalaciones modernas y un personal atento, el Valentin Son Bou promete unas vacaciones inolvidables para toda la familia. Por favor, ten en cuenta que algunos servicios pueden tener un costo adicional.

Servicio de todo incluido del Valentin Son Bou Hotel & Apartements

El régimen Todo Incluido en el Valentin Son Bou ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre los servicios no incluidos se encuentran instalaciones deportivas, masajes, servicio de habitaciones y más, que los visitantes pueden disfrutar a un costo adicional. Además, se ofrece un picnic para aquellos clientes que se ausenten del hotel, siempre y cuando lo comuniquen con antelación. El régimen Todo Incluido incluye comidas y bebidas seleccionadas en los horarios establecidos, con la posibilidad de disfrutar de café, snacks y una selección de bebidas en los bares del hotel. Los clientes deberán llevar una pulsera identificativa durante toda su estancia para tener acceso a los servicios incluidos, respetando las normas del establecimiento. Con una carta que detalla las consumiciones incluidas y la posibilidad de disfrutar del buffet y otros servicios, los huéspedes pueden vivir una experiencia vacacional completa en este aparthotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel Valentin Son Bou Hotel & Apartements

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Sala de juegos
  • Miniclub
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Volleyball
  • Petanca
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Valentin Son Bou Hotel & Apartements

Lugares de interés en Son Bou

Son Bou

Son Bou está ubicada en una zona semiurbana, tiene 2300 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 23,5 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.