Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Valenciaflats Mercado Central (Valencia)

Plaza doctor collado, Valencia, España Ver ubicación
Hotel Valenciaflats Mercado Central
Plaza doctor collado, Valencia, España
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 1
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 2
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 3
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 4
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 5
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 6
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 7
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 8
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 9
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 10
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 11
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Habitación - 12
Habitación
Valenciaflats Mercado Central - Terraza - 13
Terraza
Valenciaflats Mercado Central - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Valenciaflats Mercado Central

Conoce el Valenciaflats Mercado Central

Apartamentos de alquiler por días en Valencia ideales por su ubicación en el centro histórico de Valencia en una de las plazas más concurridas del barrio El Carmen. Este edificio estrenado en el año 2011 ofrece amplios y modernos apartamentos totalmente amueblados y equipados con cocina americana, tv led de 32 pulgadas, Wi-Fi gratis e ilimitado, servicio de limpieza cada tercer día y gastos de agua y luz incluidos en el precio. Ascensor. Consumos de agua y electricidad incluidos.

Localización del hotel

Están situados a tan sólo 30 metros del Mercado Central y de la Lonja de Seda, a 5 minutos de la Catedral, a 7 minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento y a 10 minutos de la Estación de trenes del Norte. Además de estar en una zona que ofrece una amplia variedad de bares y restaurantes.

Tipo de habitaciones del Valenciaflats Mercado Central

Todos los apartamentos dispone de 1 dormitorio doble y 1 baño completo, salón comedor con cocina americana totalmente equipada y sofá cama individual, aire acondicionado frío-calor y TV led de 32''. Todos exteriores con vistas a la Plaza Doctor Collado. Todos los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza. Cocinas totalmente equipadas y con máquina de café de cápsulas. Disponen de toallas y gel de ducha, también de un kit de limpieza para su mantenimiento.

Observaciones del Valenciaflats Mercado Central

La entrega de llaves se hará en Valenciaflats Centro Ciudad, ubicado en la Calle de Espinosa 13. Horario de recepción 24h. Se precisa informar a recepción de la hora aproximada de llegada al establecimiento al teléfono +34 963 239 550 o al mail centrociudad@valenciaflats.com.

Servicios y Actividades del Valenciaflats Mercado Central

Los apartamentos se limpiaran cada 3 días. Para otras necesidades en cuanto a los días de limpieza consultar con recepción. Hora de entrada: Desde las 14:00 horas, hora de salida: Hasta las 11:00 horas. Para tu mayor comodidad y seguridad te ofrecen el servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única.

Servicios del hotel Valenciaflats Mercado Central

  • Ascensor-es
  • Cafetera / Tetera
  • Aire acondicionado individual
  • Cocina
  • Televisión
  • Apartamentos

Lugares de interés en Valencia

La Lonja de la Seda

La Lonja fue construida, en su mayor parte, entre 1482 y 1492, bajo la dirección del maestro cantero Pere Compte. La culminación de la obra por un discípulo suyo, tras su muerte, explica la presencia de elementos renacentistas. La Lonja de la Seda ha sido considerada como uno de los más bellos edificios de la arquitectura gótica civil europea. Su similitud con los antiguos castillos medievales se basa en el férreo aspecto de fortaleza que le confieren sus pétreos muros. Consta de cuatro partes: la Torre, la Sala del Consulado del Mar, el Patio de los Naranjos y el Salón de las Columnas. La extensión del conjunto sobrepasa los 2.000 metros cuadrados entre zonas edificadas y no edificadas. Los domingos, además, hay exposición de monedas y sellos.